Buscar en este blog

sábado, 7 de febrero de 2015

Jaime Peñafiel , muchacho tú eres tonto...

elmundo.es 

Escribe Jaime Peñafiel

24/01/2015
Aprovechando que Don Juan Carlos ya no está protegido por la inviolabilidad penal, ¡si lo llega a saber no abdica! Ingrid, de 49 años, la misma edad de Delphine, hija de la belga Liliane Ghislaine Sartiau, de 82 años, como la de la baronesa Sybille de Selys (¡vaya con las damas belgas!) ha presentado en el Tribunal Supremo una demanda de paternidad, con pruebas que sustentan la admisión a trámite. Si Delphine fue resultado de una larga relación amorosa, Ingrid, al parecer, de media docena de polvos, en un hotel de Marbella.
A diferencia de su colega Alberto, que reconoció públicamente la existencia de la hija, a Don Juan Carlos le van a obligar a pasar por las "horcas caudinas" del tribunal, con asistencia de abogado, a negociar la existencia de la hija o a negarse. De todas formas, el rey Alberto, y a pesar de reconocerla en su día, en estos momentos se encuentra en los tribunales por demanda de Delphine, en solicitud de un reconocimiento oficial. Y es que, como escribe Luis Zarraluqui, abogado experto en la materia, el fin es el mismo: "retribución económica, notoriedad o beneficios torticeros". Si el Tribunal Supremo reconoce que Ingrid es hija de Don Juan Carlos, serán ya cuatro a repartir, en su día, la herencia del soberano y a partes iguales. Ya no existen hijos ilegítimos, todos con los mismos derechos. ¿Y Doña Sofía? Aunque nacida griega, no estaba preparada para tanta tragedia, ¿qué pensará de todo esto? A lo mejor, debería volver a sus orígenes y olvidar todo de este país donde no ha sido, precisamente, feliz.
Y digo yo...
Sr. Peñafiel, su artículo es de una falta de respeto a las mujeres a las que cosifica sin pudor alguno. Usted es un machista retrógrado, que no ha aprendido nada sobre  respeto a las mujeres en sus  83 años.
 
Mire... con el titular ya empieza ofendiendo: Otra que se aprovecha de la abdicación  ¿Y? Pues claro. Cuando todo se te pone en contra, cuando las leyes protegen a los poderosos y estás indefenso a la primera que puedes aprovechas. Por cierto ¿quién se ha aprovechado de quién?

 ¡Si lo llega a saber no abdica! Efectivamente Juan Carlos ¿exigio? seguir con la inmunidad ya que sabía que estas y otras cosas le podían suceder y le han sucedido. Dos días suelto dan mucho de si. Dimitió porque no le quedaba otro remedio y usted lo sabe, sino hasta muerto no dimite.
 
 Ellas son dos mujeres, Sybille y Liliane, que mantuvieron relaciones con dos hombres mayores de edad llamados Alberto y Juan Carlos. Ellos se pasaron por el forro el hecho de ser casados, futuros reyes , sus religiones y su  moral. De aquí se deduce que la expresión  ¡Vaya con las damas belgas! hace recaer todo el peso de la culpa sobre las mujeres y eso no está bien.

¿Se acuerda de algún polvo que echó cuando podía y que no se acompañó de una larga relación amorosa? Por si no lo recuerda los niños no vienen de París. Se fabrican entre dos, un hombre y una mujer. Pueden ser producto de uno o varios polvos. Con amor o sin amor, el caso es follar ¿Me entiende?¿Vale? 

 En cuanto el ser humano descubrió la relación entre el sexo y la concepción de los hijos, así como entre el sexo y la aparición de ciertas enfermedades, comenzó a utilizar los condones o preservativos. Julius Schmid, Inc. se fundó en 1882 y dio origen a las marcas Sheik y Ramses. La compañía London Rubber Company comenzó a fabricar condones de látex en 1932, bajo la marca Durex.
 
Cuando usted nació y ellos nacieron, los preservativos ya llevaban años en el mercado. Si ellos decidieron no usarlos son tan responsables como ellas de la concepción de sus hijas ¿Lo entiende o se lo tengo que explicar de nuevo?
 Republique-allegorie-2
La Constitución de la II República  estableció por primera vez la igualdad de derechos de todos los hijos. La España de Franco rectificó y su Código Civil distinguía entre  hijos legítimos,  naturales y  adulterinos. Esta niña es adulterina,  nació producto del adulterio que Juan Carlos le hizo a su mujer Sofía. Pero para su desgracia  la democracia igualó los nacimientos y convirtió a todos los hijos en legítimos,  ciudadanos de plenos derechos. Y aquí está la putada que el mismo refrendó con su firma.
Si todos los hijos son legítimos y tienen los mismos derechos ¿Cómo puede calificar la petición de reconocimiento de paternidad de "retribución económica, notoriedad o beneficios torticeros" . Y de ser así ¿Y? Si tiene derecho, tiene derechos. Y para beneficio torticero el del padre, que lleva 49 beneficiándose de sus privilegios y sin atender sus  obligaciones. Si fuera mi padre le sacaría hasta la manutención.
De haberle pasado a usted ¿no lo habría reclamado y no llevará años acordándose de su padre? 
 
Si el no quería, oíga, que hubiera puesto remedio y sino a lo hecho, pecho. Que se lo hubiera pensado antes.
Por cierto, todo esto es un poner si es el padre. Si no lo es, lo siento por ella que lleva toda la vida ninguneada por su madre y su verdadero padre. Conclusión ¿Por qué los hijos pagan siempre los errores de sus padres?

No hay comentarios:

Publicar un comentario