Buscar en este blog

viernes, 27 de febrero de 2015

átale tú primero...

30 enero 2013
50 Sombras de Grey: Muere una joven tratando de imitar las prácticas sexuales descritas en el libro. Una alemana de 28 años recibió de su novio 123 golpes con un puntero de madera de pizarra. Cuando su pareja se dio cuenta de que había dejado de respirar, intentó reanimarla, pero los daños eran irreversibles

12 diciembre 2014
Violencia contra las mujeres: 
la condena más injusta
Trata. Acoso. Ablación.Feminicidio
Una epidemia de efectos devastadores ataca a la mitad de la población mundial.
Una de cada tres mujeres, 1.200 millones, sufre violencia machista o abusos sexuales Preguntamos a cinco expertos cómo eliminar una lacra intolerable


12 febrero 2015
Uno de cada tres hombres cree que aquellos que parecen agresivos son más atractivos
Los estereotipos sexistas se mantienen, según un informe del Centro Reina Sofía

13 febrero 2015   
Cincuenta sombras de Grey revoluciona la vida sexual de los españoles
'Sex Shops', profesores de sado y ferreterías esperan hacer su agosto con Cincuenta sombras de Grey Las tiendas de juguetes eróticos, ferreterías o profesores de sado esperan hacer su agosto tras el estreno de 50 sombras de Grey. En Reino Unido una conocida cadena de ferreterías han aumentado su stock de cuerdas, bridas y cinta aislante. El éxito del libro aumentó su clientela y ahora, los maestros en estas técnicas nos cuentan que esperan repetir.
Poratda del libro Cincuenta sombras de Grey
14 febrero 2014
50 sombras de Grey obliga al Reino unido a tomar medidas Los bomberos temen un aumento de las llamadas relacionadas con situaciones embarazosas

 Una niña sostiene un cartel con motivo del Día Internacional de la mujer en una foto de archivo - EFE / JEFFREY ARGUEDAS

15 febrero 2015
Tres de cada diez jóvenes justifican la violencia machista
Expertos advierten de que la "socialización inconsciente" y el arraigo de ideas que son fruto de la sociedad patriarcal están en la base de las diferencia de género en los comportamientos y actitudes entre chicos y chicas.


50 latigazos de Grey.
17 febrero 2015

50 sombras de Paqui 


 Desigualdad salarial
17 febrero 2015
Las mujeres ganan menos que los hombres en un mismo puesto de trabajo



18 febrero 2015
Cincuenta hostias a Grey (con la mano abierta)

¿Qué diferencia de riqueza hay entre los 10 hombres y las 10 mujeres más ricos del mundo?
26 febrero 2015
¿Qué diferencia de riqueza hay entre los 10 hombres y las 10 mujeres más ricos del mundo?

y digo yo... 
Ya que a  ellos les gusta 
llevarnos la delantera en todo,
por si acaso y para probar,
cédele el sitio y   átale tú primero. 

Por cierto ¿es casualidad que triunfe un libro en el que a la mujer le gusta ser dominada y utilizada por un hombre? ¿Es un reflejo de lo que vivimos a diario?

Jugar es jugar
 y cosificar a las mujeres es otra cosa 
con graves consecuencias personales y sociales. Embarcarse en determinadas aventuras pueden dar más dolor que placer.
Cuidado con los mensajes subliminales...

IMAGENES   ARTE FOTOGRAFICO
Otras propuestas tan o más placenteras...
1. Carrete. Consiste en que la mujer, durante el acto sexual contraiga y relaje los músculos vaginales. Si lo pones en práctica, el hombre vivirá un mejor orgasmo y la mujer lo prolongará por varios segundos.
Esta técnica recibe tan curioso nombre porque desde hace muchos años, las niñas y adolescentes realizaban dichos movimientos, introduciéndose en la vulva un carrete de hilo. Si todo lo hacen correctamente, el cilindro girará y el hilo se desenrollará poco a poco.

Se basa en contraer y distender durante el coito los músculos vaginales, como si se practicase una felación con la zona –succión y expulsión–. Debe su nombre a que en Oriente algunas mujeres, desde niñas, practicaban estos movimientos introduciéndose un carrete de hilo en la vagina, el cual, si los movimientos están bien hechos, gira y va desenrollándose. La punta del hilo permanece en el exterior, y se estira a medida que se desenrolla hasta acabar con la bobina en la mano. Esta técnica intensifica los orgasmos del hombre 

2. Beso tántrico. Aquí de lo que se trata es que la pareja cese actividades antes de llegar al orgasmo. En ese instante, la mujer debe sentarse sobre el pene de su pareja y permanecer en dicha posición inmóviles, durante varios segundos.
Luego, deberán unir sus bocas, verse directamente a los ojos, él inhalar y ella exhalar o viceversa, intercambiando así las respiraciones. Si permanecen en dicha posición durante varios minutos, experimentarán un clímax mucho más intenso.

3. Florentino. El hombre se acuesta boca arriba y la mujer se sienta sobre el miembro, dándole la espalda. Ella sujeta con los dedos índice y pulgar el pene, para enviar el prepucio hacia atrás, mientras él continúa con la penetración.
Esta técnica resulta altamente placentera para ambos, aunque los caballeros son quienes experimentan las sensaciones más intensas; además, hacer esto ayuda a acelerar la eyaculación.
4. El apretón. Si quieres que tu pareja experimente la mejor de las sensaciones, lo que deberás hacer es oprimirle el glande con el pulgar y el índice durante cuatros segundos y después, apretarás la base del pene por unos segundos más.
Repite dicha acción unas tres veces y luego, permite que eyacule; él vivirá una experiencia sexual desenfrenada.
5. Patas de araña. Es turno de que los hombres deleiten a sus parejas. Lo que deben hacer es un ligero y suave masaje por todo el cuerpo de ellas, utilizando únicamente las yemas de los dedos, presionando un poco, como si una araña caminara sobre la mujer.
Esto las relajará por completo, aunque ahí, si quieres mejores resultados, es hacer un recorrido por entre sus piernas con una mano, mientras que con la otra puedes realizar un sinfín de cosas para sorprenderla.
6. Docking. Esta técnica es practicada comúnmente por una pareja de hombres que busca masturbarse. Consiste en que uno estira el prepucio de uno de los penes para con éste cubrir el glande del otro.
Hay que tener mucho cuidado con esta técnica, pues anodis.com señala que con ella, se corre un gran riesgo de contraer distintas infecciones de índole sexual.
7. El pañuelo. Consiste en que la mujer haga un pequeño nudo en un pañuelo, el cual introducirá en el ano de su parea; posteriormente, jalará del mismo, poco antes de que ambos lleguen al clímax.
8. Postillonage. Durante años, esta práctica ha sido descrita en diversos libros eróticos franceses, misma que en los últimos años ha cobrado gran auge y se ha vuelto una de las favoritas.
De lo que se trata es de introducir el dedo meñique en el ano de tu pareja, ya seas el hombre o la mujer. También, puede ejercerse una ligera presión en dicha zona, sin necesidad de meterlo; en algunos hombres, este acto puede llegarles a provocar una erección al instante.
9. Carezza. Aquí de lo que se trata es que durante el acto sexual, el hombre controle sus movimientos, mientras que la mujer los limita precisamente para mantener la erección por varios minutos. Este control deberá ejercerse cuando ambos sientan el aumento de la tensión. Así, la mujer experimentará un orgasmo más prolongado, pues el hombre limitará la eyaculación.
10. Los nueve movimientos. En esta técnica, el hombre realiza siete introducciones nada profundas, únicamente con el glande y luego, realizará dos más profundas. Luego, realizará otras seis de forma superficial, seguidas de tres más intensas y así consecutivamente hasta llegar a realizar nueve completas.
Este juego resulta altamente excitante para ambos y ayuda a que el hombre retrase la sensación del orgasmo.



 

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario