Buscar en este blog

viernes, 13 de febrero de 2015

Iñaki Gabilondo ¿Por qué callas?...

 bnra animado
Hoy es el día mundial de la Radio.
 
Desde aquí mi solidaridad con las periodistas despedidas de la Cadena  Ser. 
Sus nombres, su buen hacer y sus voces me han acompañado durante años.
 

A mis compañeros de RNE todo mi apoyo.

RADIO ANTIGUA DE VÁLVULAS (RADIO FONIL)
Y un deseo, que no se carguen banalizándolo, 
este medio de comunicación.

Iñaki Gabilondo
PD: Sr. Iñaki Gabilondo: usted dedica unos minutos a analizar diariamente momentos importantes en nuestras vidas, de la actualidad.
 Por ser sus compañeras, por haber favorecido que usted este donde está y sobre todo por lo bien que usted conoce esa emisora y sus directivos , me gustaría conocer su opinión sobre los últimos despidos de la SER.

Los últimos despidos reabren la guerra en Prisa Radio. En 2014 sumaron 75 despedidos

Sr. Gabilondo: 
¿Qué está pasando en la Cadena SER?

No hay comentarios:

Publicar un comentario