Buscar en este blog

sábado, 14 de marzo de 2015

Amparo Rubiales ¿por qué no te gusta Teresa Rodríguez?...

Amparo-Rubiales.jpg

La expresidenta del PSOE andaluz llama "desechos" a los socialistas que apoyan
a Teresa Rodríguez 
La histórica dirigente socialista Amparo Rubiales carga por Twitter contra la candidata de Podemos, a la que también critica por su "ignorancia". "¡No sabe nada de nada!", apostilla.

Captura de pantalla de la cuenta de Twitter de Amparo Rubiales. 

...La expresidenta del PSOE andaluz Amparo Rubiales cargaba este jueves contra los 17 exmilitantes y excargos socialistas de Cádiz que han decidido firmar un manifiesto en apoyo de Teresa Rodríguez, la candidata de Podemos a la Junta. "Desechos", es el término con el que Rubiales se ha referido a sus excompañeros de formación que rubricaron el manifiesto #SocialistasconTeresa, entre ellos la expresidenta del PSOE de Cádiz, Cristina Díaz-Pinés.
  Rubiales, que ha sido diputada en el Congreso y vicepresidenta segunda de la Cámara Baja, también ha dedicado otros tuits a la líder de Podemos en Andalucía. 
"El nivel de ignorancia y falta de propuestas de Teresa Rodríguez es pavorosp!! No sabe d nada!"
 
Y digo yo... querida Amparo ¿Dónde has dejado tu talante y tu talento? ¿Dónde has dejado tu feminismo y tu respeto a la mujer? ¿Por qué entrecomillas la palabra lider referida a u8na mujer?¿Dónde se han escondido tus años de experiencia política y la travesía que hiciste desde el Partido comunista al partido socialista? ¿Ya no recuerdas los comentarios que de tí se hicieron por elegir libremente cambiar de partido? ¿Un militante cabreado se convierte automaticamente en un desecho? ¿El PSOE cuando te admitió en su organización ha gobernado todos estos años con un desecho?


 
 Amparo Rubiales, 
Madrid, 20 de octubre de 1945
Doctora en Derecho, es abogada y profesora  de Derecho Administrativo en 
 la Universidad de Sevilla.
 Teresa Rodríguez (cropped from Presentación de PODEMOS (16-01-2014 Madrid) 74).jpg
Teresa Rodriguez, 
Rota, 18 de septiembre de 1981
Licenciada en filología Árabe.
 Es profesora de Lengua y Literatura. 

Este año cumplís 70 y 34 años
36 años os separan y se nota.

Amparo perteneció al partido comunista hasta 1982, con 37 años
Teresa abandona IU en 2008 con 27 años.

Logo VotaPodemos
 ¿Cuánto sabías tú a su edad, no te equivocabas nunca? ¿Con tu capacidad oratoria y dialéctica sólo puedes atacar a una contrincante política de esta manera tan de derechas: El nivel de ignorancia y falta d propuestas d Teresa Rodriguez es pavorosp!!!' No sabe nada d nada!?

 ¿No te enorgullece que una mujer sea
elegida candidata  a la Presidencia de la Junta de Andalucía, con un 80,86 % de los votos? Por cierto presentándose a unas primarias con contrincantes...

Amparo, se generosa y dale una oportunidad, como la que te dieron a tí,  a una mujer joven, luchadora, inquieta y formada, como tú.
Con una  juventud que le  da alas para soñar 
y fuerzas y rebeldía para luchar.
No te midas con ella de igual a igual, no tiene tu experiencia pero si te acuerdas de tu pasado seguro seguro que tenéis muchas cosas en común y una fundamental:
 luchar por un mundo mejor.






No hay comentarios:

Publicar un comentario