Buscar en este blog

miércoles, 18 de marzo de 2015

#periodismo y los #medios en los programas políticos para #22M Andalucia 2015...


Lo que dicen los partidos del #periodismo y los #medios en sus programas para el #22M Andalucia 2015

Posted by on marzo 17, 2015 at 1:39 pm.
Esto no es un artículo sino un informe.  Casi un atestado…
Quiero dejar sentado que no pongo ni quito, sólo traslado la literalidad de lo que las formaciones, las que optan al Parlamento de Andalucía en las elecciones del próximo domingo, han querido incluir en sus respectivos programas en relación con el periodismo y los medios de comunicación.
banner_elec2015
Para realizar este informe he cruzado unas etiquetas determinadas con los documentos hechos públicos con los programas electorales de los principales partidos que concurren a las elecciones autonómica andaluzas del próximo 22 de marzo.  Las etiquetas han sido:
#periodis
#medios de comunicacion
#comunicacion
#comunicacion social
#television

En términos generales y como era de esperar todos los discursos programátiocos incorporan de una u otra manera la utilización de los medios de comunicación como vehiculo para promover políticas, valores, comportamientos, etc.  No entro en ese enfoque, de los medios como instrumentos, y me limito a las referencias expresas al periodismo y a la comunicación social.
Vamos por partes:




 y digo yo... un análisis muy interesante sobre lo que dicen los partidos en sus programas futuro  del periodismo andaluz. Si te interesa ya sabes http://blog.benitocaetano.es/lo-que-dicen-los-partidos-del-periodismo-y-los-medios-en-sus-programas-para-el-22m-andalucia-2015/
el blog de un gran periodista Benito Caetano, nos muestras los distintos puntos de vista. Muy interesante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario