Buscar en este blog

sábado, 12 de diciembre de 2015

Carmen Chacón: guapa



Carme Chacón durante una rueda de prensa en la sede de la agencia EFE este viernes 11 de diciembre.  EFE
11 diciembre 2015
Carme Chacón: “Cada voto a Podemos es un voto para Rajoy”
  • La candidata del PSOE por Cataluña dice que solo votando a Sánchez puede echarse al PP del Gobierno, y añade que hay que "desalojar a la derecha con acuerdos"
  • Chacón critica la propuesta de Ciudadanos sobre violencia de género y desmiente que fuera ella la que creó el desahucio exprésCarme Chacón, la dependienta de lujo de Isidoro Álvarez

    ¿Usted es la izquierda? ¿Pdr Snchz es la izquierda?¿Susana es la izquierda?
    Que yo sepa el PSOE se ha quedado vacío de militantes de izquierda que abochornados por gente cómo usted han dejado la militancia. 
    Carme, Carmen o como le pille, como compañera de viaje del Sr. Zapatero y Ministra de vivienda y defensa es usted corresponsable de todos los actos  que se hicieron durante su mandato, que muchos no fueron ni generosos, ni honestos, ni dignos, ni por supuesto de izquierdas..

    Esto es sólo un poner...
      3 septiembre 2007
    La gente que se está teniendo que apretar más de lo que esperaba el cinturón (por la hipoteca)  son sólo casos puntuales.
    Chacón: "Vamos a agilizar los desahucios"
    28 septiembre 2007
    Carmen Chacón: “La Justicia va a reforzar los medios judiciales para agilizar los desahucios. Empezando creando 10 juzgados que se implantarán en las ciudades que tengan una mayor saturación. Supervisaremos con el Ministerio de Justicia la eficacia de este primer paso y la evaluaremos para suplementarla allí donde sea necesario”. 

    28 junio 2008
    Carme Chacón, se reincorpora 42 días después de dar a luz (Las trabajadoras tienen derecho a 16 semanas de baja por maternidad remuneradas al 100%; tanto después del nacimiento del bebé, como tras una adopción)  
     
    12 mayo 2010
    El Gobierno baja el sueldo a los funcionarios, quita el cheque-bebé y congela las pensiones

    3 septiembre 2011
    Reforma express... El Congreso aprueba la reforma de la Constitución que fija un techo de gasto público. La ministra Chacón vota a favor.

    28 jun 2013

       Solo un Gobierno,el d ,encontró una fórmula eficaz contra desahucios y ahora el Gob d la recurre al Trib Contitucional!

    26 jun 2013

       A las personas se las conoce más que por sus palabras por sus actos. Este es el acto de una persona generosa, honesta y digna.

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario