Buscar en este blog

lunes, 7 de diciembre de 2015

sálvame... tribunal de justicia.



Audiencias del viernes 4 de diciembre

'Sálvame deluxe': 2.677.000 y 22,7%


'Tu cara me suena': 3.029.000 y 21,2%

 Toño Sanchís besa a Belén Esteban (Gtres)
 ©Gtres
El martes salta la noticia: La pareja más consolidada, estable e indestructible  de la tele han roto.
Belén Esteban rompe con su representante 
por quítame allí unos millones.
 Tele5 pone en marcha una trituradora a favor de Belén. 
Ella es la víctima, él un canalla que hay que destruir.
 Dicho y hecho, juzgado y condenado. No hay más.
Sálvame busca cocinero para ser «pieza clave» del magazine
Tele5 estaba perdiendo audiencia y eso es algo que no pueden permitir.Viernes noche, lo que iba a ser la puntilla definitiva  lo convierten en el anuncio velado de un intento de suicidio narrado a gotas para mantener pegada a la audiencia.
Las horas desvelan que tampoco es para tanto. Ha sido una llamada de atención y mañana estará en casa. Las audiencias suben. Uffffff, menos mal. Da igual a costa de qué y de quién y no importa el cómo.
 
Este lunes las hienas vuelven al corral a dar más dentelladas. Que tengan cuidado que se les puede quedar la presa entre los dientes y la muerte no tiene vuelta atrás.

Para todo lo demás los tribunales de justicia.

Hiena

Hyaenidae: ...la mordedura de la hiena es la más fuerte entre los mamíferos. Son primariamente animales nocturnos, pero se aventuran fuera de sus guaridas en las tempranas horas de la mañana. Con excepción de la muy sociable hiena manchada, no son animales gregarios, aunque viven en grupos familiares y se congregan para cazar,una característica típica de las hienas son sus aullidos-ladridos generalmente nocturnos que se parecen a los de una risotada macabra humana, con estos gritos mantienen la cohesión de la manada y muy presumiblemente espantan a otros animales competidores en los mismos alimentos.Las hienas no sólo se comunican mediante su característica risa, sino que también lo hacen con señales olfativas que segregan unas glándulas situadas bajo su cola.

No hay comentarios:

Publicar un comentario