Buscar en este blog

jueves, 17 de diciembre de 2015

¡ Tú puedes votar y no quieres, yo quiero votar y no puedo. #RescataMiVoto !...

 


Marea Granate es un colectivo transnacional y apartidista formado por emigrantes del Estado español y simpatizantes, cuyo objetivo es luchar contra las causas y quienes han provocado la crisis económica y social que nos obliga a emigrar.
Nuestro colectivo nace al calor de otros movimientos sociales aparecidos en España en los últimos años. Somos la extensión de éstos fuera del país. Nuestra marea es granate, como el color de nuestros pasaportes, símbolo de nuestra emigración forzada.
Leer más...




¡ Tú puedes votar y no quieres, yo quiero votar y no puedo. #RescataMiVoto !
A más de dos millones de españoles emigrados nos han robado el derecho a voto. Si tú puedes pero no quieres votar, ¿quieres votar por un emigrado? #RescataMiVoto
 


Si quieres ayudar con tu voto, entra en este enlace  y sigue las instrucciones que son las siguientes...

¿Cómo funciona?

El sistema pone en contacto a un emigrante que quiere votar y no puede, con otra persona que sí puede votar pero no quiere. Ambos, de la misma Comunidad Autónoma, recibirán un email, y a partir de ahí el proceso se hace de forma privada entre las dos personas y el emigrante le dice al donante por quién votar. De esta forma, un abstencionista voluntario en España, podrá donar su voto para que un abstencionista forzoso, el emigrante español, ejerza su derecho fundamental y su voto cuente.

Por favor, LEED ATENTAMENTE lo que sigue antes de inscribiros: nuestros compas de Informática están desbordados con problemas... que no son tales, y os piden ayuda

Emigrante, si te equivocas, no pasa nada: desinscríbete y vuelve a inscribirte, para así "liberar" a tu donante. Tienes el link en el menú de arriba.
Donantes y emigrantes, la vida de la gente está llena de tareas: tened paciencia y esperad un poco a que os respondan. Dicho esto, el 20D se acerca rápido. Os pedimos un último esfuerzo para estar atentos a vuestros emails. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario