Buscar en este blog

martes, 26 de abril de 2016

Roberto Carlos - Ilegal, Inmoral o Engorda y Pata negra

 Roberto Carlos - 
Ilegal, Inmoral o Engorda 1977 

Vivo condenado en hacer lo que no quiero,
De tan bien comportado, a veces yo me desespero
Si hago alguna cosa, siempre alguien va a decir
Que esto o aquello, no se debe hacer
Que me importa a mi, ya no se más que eso cierto

Y como he de saber, que es lo que debo hacer
Que culpa tengo yo, amigo dímelo,
Será que lo que a mi me gusta es
Ilegal, es inmoral, o engorda

Yo se que me perdí entre mil filosofías
Me he vuelto un ser callado, y también desconfiado,
Procuro andar derecho, en buena dirección
Más ciertas cosas siempre, me llaman la atención
Trato de andar bien, pero yo no soy de fierro

Me pongo a pensar, y no puedo cambiar,
Que culpa tengo yo, amigo dímelo,
Será que lo que a mi me gusta es
Ilegal, es inmoral, o engorda

Si a alguien yo conozco, en un encuentro casual
Y todo anda bien, en una charla informal
Caída la noche, sugiere disfrutar
De mi terraza toda la belleza del mar
Más la noche es una niña delicias del café al despertar

Entonces que hay que hacer, ya no quiero más saber
Si como alguna cosa que o debo comer
Si lo que a mi me gusta es
Ilegal, es inmoral, o engorda

Será que lo que a mi me gusta es
Ilegal, es inmoral, o engorda

Si lo que a mi me gusta es
Ilegal, es inmoral, o engorda

Si lo que a mi me gusta es
Ilegal, es inmoral, o engorda

 Pata Negra... Inspiración y Locura ...
 Todo lo que me gusta es ilegal... 1997





No hay comentarios:

Publicar un comentario