Buscar en este blog

lunes, 30 de mayo de 2016

José María García... Ramón Lobo

José María García.

"A la política viene el que no vale para otra cosa o el que viene a forrarse"
José María García fue en su tiempo uno de los periodistas más conocidos y temidos del oficio. Ahora, años después de superar un cáncer, reconoce errores y presume de reconciliaciones
"Me había retirado en 2002 porque tuve la mala suerte de que se cruzara en mi camino el mayor dictador que he conocido después de Franco (Aznar): un prepotente, un pobre hombre"
"A un rey hay que respetarle y exigirle. Aquí se le ha respetado poco, no se le ha exigido nada y se le ha abrazado constantemente"
"Me encantó el 15M. Toda mi vida he luchado contra molinos de viento. Me gustó su rebeldía"

No hay comentarios:

Publicar un comentario