Buscar en este blog

martes, 27 de agosto de 2013

Cifuentes, ¡Que se vaya a la privada!...


20 AGO 2013
La delegada del Gobierno en Madrid, herida grave en un accidente de moto. Cristina Cifuentes ha sido trasladada en estado grave al hospital de La Paz
Presenta un traumatismo torácico severo con cinco costillas rotas y está intubada
Las noticias de la semana (19/08/2013)
 21/08/2013

 22/08/2013
Trabajadores de La Paz se han concentrado como todos los jueves en rechazo a los recortes en la sanidad pública y la privatización en la gestión de hospitales públicos. Los concentrados han aprovechado para protestar por el ingreso de Cifuentes en un hospital público y han pedido "que se vaya a la privada"
Además, han exigido al Gobierno regional que no se pague la deuda a costa de la sanidad y la educación pública.
22/08/2013
La marea blanca reivindica el derecho de Cifuentes a la sanidad pública y le desea una pronta recuperación
 
Un momento de la protesta, ayer, ante el hospital de La Paz, donde la delegada del Gobierno permanece en la UCI 22/08/2013
Aprovechan el grave accidente de la delegada del Gobierno en Madrid para reactivar sus protestas La «marea blanca» se manifiesta a las puertas del Hospital La Paz al grito de: «¡Que se vaya a la privada!»
Los sindicatos que habían apoyado la protesta se desvinculan al ver la dimensión del escándalo
 
Eduardo Inda
 24/08/2013
Eduardo Inda ataca a la 'marea blanca': "Si caigo en sus manos, me desconectan el gotero"
"Una persona que grita 'que se vaya a la privada', muchos valores y mucha decencia no tiene"

y digo yo... El cinismo y manipulación de  políticos y periodistas va no teniendo límite.  No se puede atacar de una manera tan hipócrita a unos profesionales que SÓLO han dicho «¡Que se vaya a la privada!», que por cierto es la sanidad que defiende la delegada. Es un grito de  de los que sufren día a día los recortes, la falta de medios y de personal y ven como se está regalando lo de TODOS  a UNOS POCOS. Precisamente se manifiestan y reivindican porque tienen muchos valores,  mucha decencia y no quitan el gotero a nadie, mientras queden goteros. Luchan porque TODOS tengamos sanidad pública y la privada sea una elección y no una solución.
Noticia Extendida  (content)


Cristina Cifuentes ha sido atendida en la Paz, hospital público al que tiene derecho como cualquiera, tan bien, tan bien y con tanto mimo y esmero que según dicen  se recupera “sorprendentemente bien” de sus lesiones. 
Estoy convencida y pondría la mano en el fuego de que  a todos (de los desalmados no hablo) nos ha dolido que tenga un accidente y TODOS desean/mos que se recupere cuanto antes y sin secuelas. También de que día a día los funcionarios de la sanidad  la está tratando como se merece cualquier persona en sus circunstancias y pronto estará cerrando calles y poniendo multas ;)
 Basta ya de tener que aclarar a diario que lo uno no tiene que ver con lo otro. Coño...

No hay comentarios:

Publicar un comentario