Buscar en este blog

viernes, 2 de agosto de 2013

el collar de Carrie Bradshaw y sexo en Nueva York... Name Necklace


Es dorado,  lleva su nombre y es el símbolo de unión con Samantha, Charlotte y Miranda. Es el collar de Carrie, o Name Necklace, que se ha   convertido en un fetiche y en la seña de identidad del personaje.

http://cdn.shopify.com/s/files/1/0251/3519/products/carrie_DETT_large.jpg?4591

Puedes encontrarlo en la web de Patricia Field,  estilista de la serie y creadora de la imagen de Carrie.   www.patriciafield.com  


Collar Con Nombre Sexo en Nueva York
Desde que Rebecca Weinberg, una de las  estilistas de la serie,  viajando en tren conoció a unas bellas italianas que llevaban sus nombres en sus collares. Para  Navidades encargó en  Canal Street uno a Patricia Field, su jefa, que quedó tan enamorada de él que decidieron que Carrie llevaría uno. Los guionistas hicieron el resto y lo convirtieron en un elemento inseparable de la protagonista. 

En Nueva York,
 
en el 66 de Perry Street
carrie Sexo en Nueva York
está esta casa,
 
y  Carrie Bradshaw entrando y saliendo de ella.
Sex-and-the-City-Carrie-types-on-her-PowerBook-G4

Después de todo, los ordenadores se rompen y las relaciones se terminan.
Lo mejor que podemos hacer es reiniciar y respirar.
Tantos caminos,
tantos desvíos, tantas opciones, tantos errores... 
Bienvenida a la era de la pérdida de la inocencia. Nadie desayuna con diamantes y nadie vive
romances inolvidables...
 

Es una periodista neoyorquina con una columna en The New York Star ...
Sexo en Nueva York

Junio de 1998. 

Nueva York, Manhattan, 4 mujeres urbanas, modernas, sin complejos: Carrie, Samantha, Charlotte y Miranda. 
Amigas, independientes,
universitarias, con trabajos que les permiten vivir por encima de sus posibilidades y dejar temblando las tarjetas de crédito.
Son solteras a las que les gustan los hombres, el sexo, los dulces, la moda, los manolos, Louis Vuitton, Fendi...

Las marcas, las

fiestas, 
beber, reír, llorar, bailar, los restaurantes, el glamour, fumar, los porros,   querer, amar, los taxis, los vibradores, el yoga,  las dietas, 

los cosmopolitans en Buddakan (75 9th Ave  New York, NY 10011) y los brunchs... 
entre otras muchas cosas.  
 Son débiles y fuertes, contradictorias,  viven entre la fantasía y la realidad, quieren   sexo con o sin amor,   y buscan desesperadamente una pareja, la felicidad o simplemente ser felices. 

94 episodios fueron suficientes para llegar a la conclusión de que las mujeres: podemos y queremos tener amigas y quererlas, ser sexualmente activas  con o sin amor, con o sin pareja, pero siempre con orgasmo.           


También podemos y         

queremos tener dinero, libertad, independencia, poder, éxito profesional... para ampliar nuestro mundo, nuestras aspiraciones, nuestras vidas.

Carrie Bradshaw Cafe Wallpapers Pictures Photos Images
¿Son tontas y banales?¿No les importa nada o viven, trabajan, se divierten... mientras  van resolviendo los problemas cuando los tienen encima?. 
 
Charlotte:
Un vibrador no te llama por tu cumpleaños, ni te manda flores al día
siguiente, y desde luego no puedes presentárselo a tu madre.
Miranda: Pero yo se de donde vendrá mi próximo orgasmo, ¿quién de las presentes puede decir lo mismo?
Hablan de todo  sin tabues y afrontan temas como la masturbación femenina, los vibradores, el aborto, la infidelidad, la traición,   homosexualidad,   amistad,  enfermedad,  familia,  maternidad, la soledad... las cosas de la vida.
Es una serie de TV, una comedia de media hora, con una estructura narrativa muy planificada, muy cinematográfica y rodada en escenarios reales.
 
Con cuatro protagonistas femeninas que ni son las más pobres y desgraciadas  ni las más ricas y tontas.    Son mujeres que aspiran y sueñan lo que muchas mujeres. La serie pretende y consigue hablar abiertamente de sexo como hacen los ellos (y ellas en la intimidad).
  ¿Tu vagina aparece en las guías de Nueva York? Debería aparecer,es el sitio más cachondo de la ciudad y está siempre abierto!!!
Los diálogos, las localizaciones, el vestuario de Patricia Field, la modernidad y el desenfado fueron las claves del éxito.
¿A quién critica, a los hombres o a las mujeres? 
Y se dió cuenta de que la vida no era eso, la vida es caer y levantarse, y volverse a caer y volver a levantarse; la vida es alegrarte los viernes y joderte los lunes, y abrazarte a quien te abrace y a quien no te abrace pues no te abrazas y punto, y no pasa nada. 
Las supersticiones para el día de la boda
A mí me gusta, me divierte, me entretiene. Marcó otra forma de hacer series con mujeres de protagonistas y afrontando temas prohibidos. Ayudó a cambiar mentalidades.Gracias a ellas muchas mujeres han dado la cara al sexo y ahora son dueñas de sus orgasmos.
 
"La relación más emocionante, desafiante e importante de tu vida es la que mantienes contigo misma. Y si encuentras alguien que te ame como tú lo haces, bueno, eso es simplemente fabuloso"   Y nos recordó que desde que el mundo es mundo, hombres y mujeres más o menos modernos, más o menos liberados, con más o menos poder adquisitivo, con más o menos cultura, más guapos o más feos, buscamos lo mismo... 
Amor, ternura, alguien cómplice con quién pasar años de nuetra vida, alguien que nos quiera y a quien querer. 
Porque queremos el sexo y la independencia, la igualdad, la libertad y nuestro sitio en la sociedad que hemos (tratamos) coseguido tras muchos siglos de lucha incansable.
carrie-bradshaw
Pero  también nos gusta ser como mujercitas, tradicionales y pasionales, con un marido y una promesa ¿cursi, romántica, convencional? 
  Siempre tuyo, siempre mía, siempre nuestros. 
Los 10 mandamientos, by Samantha (Sex and the city) - La nueva religión Samantha Jones, porque ella en contraposición con la Iglesia Católica, si sabe adaptarse a los nuevos tiempos. Aquí os dejo los 10 mandamientos de la incipiente religión que ya cuenta con un gran número de fieles: 1. Si te lo hace mal una vez es culpa suya, tuya si son más veces. 2. Me vestiré como quiera y se la mamaré a quien quiera mientras siga pudiendo arrodillarme y respirar. 3. Las mujeres son para la amistad. Los hombres para tener sexo. 4. El dinero es poder. El sexo es poder. Obtener dinero del sexo es solo un intercambio de poder. 5. Sexo con un ex puede ser deprimente:Si es bueno, sabes que ya no lo tienes, y si es malo, te das cuenta de que acabas de tener sexo con un ex. 6. Los hombres engañan por la misma razón que los perros se lamen los huevos: Porque pueden! 7. El único lugar donde puedes controlar a un hombre es en la cama. Si pudiesemos chuparsela todo el tiempo, podríamos dominar el mundo. 8. En el mundo hay 2 clases de hombres, los que te cogen de la mano y los que te follan. 9. No juegues a hacerte la difícil con el hombre que lo inventó. 10. El botox, a diferencia del matrimonio, siempre da resultado. Palabra de Samantha Jones, Amén. - Fotolog
Aunque afortunadamente siempre hay excepciones.
Con el tiempo todas las piezas encajan en su lugar...hasta entonces, ríete de la confusión, vive el momento, y estate seguro que todo sucede por una razón.
sexo en nueva york-candace bushnell-9788497594882
y este libro fue el comienzo de todo...  SEXO EN NUEVA YORK... CANDACE BUSHNELL...  DEBOLSILLO, 2008... 6,95€

Hazte una escapada por Nueva York con Carrie Bradshaw, aquí tienes una ruta por los sitios más emblemáticos de la serie.

 
Descubre NY,  brindando con un 
Cosmopolitan a lo Sex & The City
12 ml Cointreau 25 ml de zumo de arándonos rojos 1/2 de zumo de lima Vodka 6 Cubitos de hielo picado y una rodaja de limón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario