Buscar en este blog

martes, 24 de diciembre de 2013

perros y pirotecnia... incompatibles


 
Yo no puedo con las tormentas, en cuanto la huelo es que me pongo enfermo. Los truenos me dan muuuucho miedo, cuando los escucho, con el rabo entre las patas, temblando y tiritando, 
 
corro a refugiarme a mi armario favorito, mi cobijo, el lugar en el que me siento más seguro y protegido. 
El otro día me contaba mi vecino Olmo que él se descontrola, le da taquicardia, temblores, nauseas, falta de aire, sensación de irrealidad y miedo a morir, entre otras cosas. No me extraña porque es muy chiquitito y le retumban hasta las pestañas.
Gifs animados Animales - Imagenes animadas de Animales 
Conozco a alguno que le da hasta fiebre.

daumier 2
Me han explicado que esto es muy común entre nosotros  porque tenemos una capacidad auditiva muy por encima de los humanos. Ellos pueden oir, diferenciar  sonidos entre los 17 y 20 hertzios 
 
frente a los  60  nuestros y los 65 de los gatos. Los pobres ¡que sensibles!. En fin, como veras la diferencia es sustancial, una pasada. 

Vivo en el centro de Madrid y no os podéis imaginar lo que es pasar aquí unas navidades y un finde... año, entre otras cosas. 



Desde que pongo una pata en la calle estoy deseando volver porque me paso los paseos apretujado entre  zapatos, piernas, medias, pantalones, abrigos...
 
santafesino
y esquivando a algún malvado niño o adulto que petardazo va petardazo viene se divierten. Esto es la tormenta interminable.
Gifs animados Animales - Imagenes animadas de Animales
Si supieran... esos sonidos fuertes como me ponen. Son como una tormenta que no suena en el cielo sino en el suelo, a mis patas. No soy un histérico, es que me voy a quedar sordo, coño. 
 Gifs animados Animales - Imagenes animadas de Animales
Estoy con un ataque de ansiedad que he acabado con los orfidales y ahora voy a por los lexatines. 
Gifs animados Animales - Imagenes animadas de Animales
¿ Por qué los humanos celebran a petardazos?
Señor dios, señor dios, que llegue el día 7 ¡YA!

 Gifs animados de Perros 
Si nos quieres, 
córtate.

Un ninja y dos petardos
En estas entrañables fiestas métete los petardos por el na na na nana nanana.

Perro fumador
PD: 
Los valencianos podeis fumaros un peta.
Es una  recomendación médica, 
relaja mucho.
;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario