Buscar en este blog

viernes, 21 de agosto de 2015

Eva Carneiro es coñonuda...

Foto: Eva Carneiro (Facebook)
Eva Carneiro, la última víctima de Mourinho, acusada de tener sexo con futbolistas.

José Mourinho se cobraba su última víctima el pasado 8 de agosto. Se trataba de Eva Carneiro, la jefa de los servicios médicos del Chelsea, quien, a juicio del entrenador, no estuvo acertada cuando poco antes del final del partido se colaba al campo para atender a un Eden Hazard que se retorcía de dolor. Mourinho se enfadó con ella y días después comunicó que la doctora no se sentaría en el banquillo.
 Eva Carneiro (Redes sociales)
Su exnovio ha concedido una entrevista al diario 'The Sun' en la que explica que la doctora "es una ninfómana que ha arruinado su vida". Dice que los jugadores la llamaban al móvil y ella iba a sus casas.Según Rupert, Eva es una mujer “muy sexual que consigue todo lo que se propone”. “Yo realmente estaba muy colado por ella. Hasta hablamos de tener familia, pero Eva me traicionó. Sin embargo, me puso de patitas en la calle porque según ella no me había esforzado lo suficiente en su 39 cumpleaños. Ella está obsesionada con el sexo y hacíamos el amor cada día.


¿Y?
¿No estuvo acertada como médico o es mujer y médico?
¿Ninfómana por acostarse con hombres 
o muerto de celos por haberla perdido?
De un hombre que hace lo mismo que ella, ejercer su sexualidad libremente,  se diría que es cojonudo.
Yo digo que ella es coñonuda.
Basta ya de tanto machismo, luego pasa lo que pasa. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario