Buscar en este blog

domingo, 9 de agosto de 2015

Me casé con un negro negrísimo y no me di cuenta hasta que llegó a Barajas...

 Arenales (PP): «Me casé con un negro negrísimo y no me di cuenta hasta que llegó a Barajas»
6 noviembre 2014
Arenales, de 51 años, sin hijos, y en proceso de divorcio, se casó con «un negro negrísimo», según sus palabras. «No me di cuenta de lo negro que era hasta que fui a buscarlo a Barajas». Y es que la diputada popular conoció a su marido en Nueva York, donde su pigmentación no le llamó la atención, «como hay tantos negros»... La impresión llegó ya en España.  
«Me pongo bótox y vitaminas y es maravilloso», asegura. «Hubo gente que me dijo cuando me casé: "Desde que estás casada estás más guapa". ¡Qué no es el matrimonio, que son los pinchazos!». Con estas visitas al médico se ve más guapa, dice. 



 7 junio 2015
Arenales Serrano: “La pobreza infantil se produce porque los padres son pobres”

¿Y un político con este coeficiente mental es lo mejor que tiene el PP para mandar a las televisiones?

No hay comentarios:

Publicar un comentario