Colgate
ha creado una campaña publicitaria muy ingeniosa para promocionar su
hilo dental, pero antes de que les explique cuál es el detalle principal
de estas imágenes, se las dejo para que observen tranquilamente y luego
les recalco los detalles...
Bien, ahora que ya tuvieron tiempo de observar detenidamente las imágenes... debieron notar que en la primera imagen la mujer tiene un dedo de más, en la segunda un brazo fantasma y en la tercera el hombre no tiene una oreja.
La campaña publicitaria cumplió su cometido, pues se demostró que los restos de comida en los dientes llaman más la atención que cualquier defecto físico.
La campaña publicitaria cumplió su cometido, pues se demostró que los restos de comida en los dientes llaman más la atención que cualquier defecto físico.
Es verdad que yo no me he dado cuenta de los otros defectos pero no porque los restos de comida en los dientes llaman más la atención que cualquier defecto físico, sino porque al ser Colgate y ver un resto de comida no buscas más.
El mensaje final pues se demostró que los restos de comida en los dientes llaman más la atención que cualquier defecto físico no es cierto pero la campaña ha logrado su cometido, distraer al espectador. Ya les gustaría a los que tienen un defecto físico ostensible pasar desapercibidos. Curiosidad que me manda Sofy Negrete.
No hay comentarios:
Publicar un comentario