Buscar en este blog

domingo, 20 de enero de 2013

Rajoy ¿ésto qué es lo que es?...

Don Mariano ¿cómo llama usted a ésto: estafar, timar, quitar, hurtar, afanar, mangar, atracar, sisar, despojar, desvalijar, defraudar, usurpar, malversar, sustraer, expoliar, limpiar...? 
Congreso de los Diputados... Rajoy percibe en concepto de dietas  1.823,86 euros al mes para casa y comida. En teoría, para cubrir los gastos que un parlamentario foráneo debe afrontar para vivir en Madrid.
NINGUNO DE ELLOS, AL IGUAL QUE RAJOY, HA RENUNCIADO A PERCIBIR ESAS DIETAS DEL CONGRESO. Sáenz de Santamaría y ocho ministros también cobran "alojamiento y manutención" en Madrid y ninguno de ellos ha anunciado su intención de renunciar a esas dietas. El presidente del Gobierno gana 72.600,36 euros anuales; la vicepresidenta, 68.268,50; y los ministros, 64.053,79 euros.


Democracia Real Ya denuncia a 63 diputados ante el Supremo por cobrar dietas viviendo en Madrid.
"¿Cómo alguien puede querer cobrar una dieta por alojamiento cuando vive en el mismo Palacio de La Moncloa y encima está mantenido por la totalidad de los españoles?


Los 3 SUELDOS de Rajoy!! Lo que gana Rajoy
  
mariano-rajoy-sobredo01
El expresidente de la Audiencia Provincial se mudó de Pontevedra donde vivía solo a Madrid. 

Y digo yo... Si el jefe del PP hace esto ¿está legitimado para hablar contra la corrupción?
Propongo que ya que Rajoy cobra dietas para alojamiento y manutención, Rajoy nos debe a los españoles el alquiler de la Moncloa. Creo que es justo que así sea. Si no lo paga habrá que desalojarlo por impago del arrendamiento ¿no? Esto siguiendo sus propias acciones con el resto de los ciudadanos. Mariano: no se puede cobrar por vivir y vivir sin pagar... paga. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario