Buscar en este blog

viernes, 11 de enero de 2013

estoy hasta el coño...



 El Fiscal solicita una pena de nueve meses de prisión por falsificar el ticket de la ORA.

El Fiscal solicita 9 meses de prisión para una conductora que falsificó un ticket de la ORA en la capital.
La acusada no abonó además la sanción de 1,30 euros tras estacionar en Padre Isla utilizando una fotocopia escaneada de un ticket.
 
La empresa de la que es consejero Juan José Güemes se queda con la gestión de los análisis clínicos que él mismo privatizó
El exconsejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid forma parte desde agosto del consejo de administración de la empresa sanitaria Unilabs, integrada en el grupo Capi. Unilabs acaba de comprar el 55% de la Unión Temporal de Empresas a la que el propio Güemes, siendo Consejero de Sanidad, adjudicó el servicio público de análisis en seis hospitales madrileños. Son los seis centros cuya gestión sanitaria quiere privatizar próximamente la Comunidad de Madrid.

 
La ley está para cumplirla. 
  • Si está mujer ha cometido una falsedad documental tendrá que responsabilizarse de sus acciones. 
  • Si privatizas, a los dos días te vas, te nombran consejero de la empresa privatizada y esta empresa privatizada se queda con el negocio ¿Tendrá este político que responsabilizarse de sus acciones? ¿cuanto le pedirá el fiscal o no ve delito en todo esto? 
¿Quién se preocupa de los posibles delitos de guante blanco?¿hasta dónde puede llegar la inmoralidad, las influencias, el morro, la indecencia?

No hay comentarios:

Publicar un comentario