Buscar en este blog

jueves, 24 de enero de 2013

"Sillon de mis entretelas" ...1976

Estoy hasta el coño de tanto político corrupto, sinvergüenza y aferrao a su sillón de sus entretelas y su despachito oficial. Les deseo lo peor: carcel, desprestigio, ruina,  soledad y si pueden que nos hagan un favor, que se suiciden. ¿Venganza? NO, Justicia. ¡A la mierda!
Ellos crispan la sociedad y desprestigian una actividad que cumplen honradamente y con empeño miles de ciudadanos de todos los partidos que ayudan a diario a que nuestra convivencia y nuestras vidas sean mejores. 
 
Me quieren quitar el cargo
yo no me largo
Que este chollo no lo suelto
me lo he ganao
Tantos años asintiendo
y hasta aplaudiendo
y ahora vienen a decirme que me han cesao

Sillón de mis entretelas
Mi despachito oficial
Quieren dejarme a dos velas
a un director general
Me quieren echar afuera
arrojarme al arrabal
Que puñalada la trapera
el papelín oficial

Aferrao a mi butaca
como una lapa
A mi nadie me despega
de este sillón
Que es mi madre, que es mi esposa
será mi losa
ya me he untado en el trasero
Sinteticón

A mi me han nombrao a dedo
y aquí me quedo
por los siglos de los siglos
Amen Jesús
No me mueven de este trono
que tengo abono
hasta el día en que la espiche
de un patatús



SILLÓN DE MIS ENTRETELAS, canción compuesta por Luis Eduardo Aute y Jesús Munárriz, este último la cantó en el LP "Forgesound" de Aute, donde intervinieron diversos cantantes, se editó en 1.977, y posteriormente Rosa León en 1.986 en el LP "Amigas mías" la introdujo, este álbum nació de la grabación en directo de un concierto efectuado por esta artista y en la que fue acompañada por otras cantantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario