Buscar en este blog

domingo, 13 de enero de 2013

Sanidad 100x100 Pública... Gracias

Sr. Gallardón, Sr. Ignacio González, Sr. Lasquetty... 

Una baldosa en mal estado, un pie trabado  y caída de bruces al suelo. El 6 de marzo del 2011 sobre las 2:00 de la madrugada y en una calle de Madrid me dejé el hombro, el cuello, el olor, el sabor, la nariz, la espalda, las costillas... me pegué el hostión.. con perdón.
Diagnóstico... fractura húmero proximal desplazada, llamativa desviación del septum nasal
Consecuencia... operación de hombro  y rehabilitación y contusiones múltiples.
Despues de 21 meses puedo decir que la pesadilla ha pasado, y creo que es el momento de dar las gracias uno a uno a todos los que me han ayudado.
En primer lugar  a mis ángeles custodios: Valentín, Bogdana y NiKolay. Salían de trabajar, iban detrás de mi y se comieron todo el marrón: atenderme, llamar al 012, llamar a mis amigos, detener a un coche de la policía que pasaba por allí. Sin su inmediata atención todo se habría complicado. 
Después a policia y SAMUR. Y llegamos al hospital, la Concha o Jimenez Díaz, y allí me recibe el Dr. Jonathan Paul Taboada Villca que junto a mis amigos María, Sonsoles    y Dani convirtieron la sala de espera en el club de la comedia y dibujaron una sonrisa en mi cara. 
Antonio Saíz Morón, mi medico de cabecera y un chute de paz, tranquilidad esperanza y profesionalidad. 
El doctor Calvo,  el traumatólogo que me operó y todo su equipo...de 10
Rehabilitación...doctor Carmelo Fernánden García y todo su equipo, Santi, Beatriz, Carlos... de 10
Dr. José Miguel Villacampa Auba, es el otorrino que me ha devuelto la respiración. Él y todo su equipo... de 10.
Y para terminar a todos y cada uno de mis amigos que no me han dejado ni un momento sóla y que no han parado de demostrarme su afecto.  Gracias a todos ellos  algo que tiene la costumbre de convertirse en desgracia y dejar huellas psicológicas para mi a sido un trance llevado con ánimo y buen humor.
 
Sr. Gallardón, Sr. Ignacio González, Sr. Lasquetty... todas las atenciones médicas las he recibido en un Hospital PÚBLICO dónde   han hecho posible mi curación. Una Sanidad Pública pagada con nuestros impuestos y que sus profesionales, de todas las categorías laborales, con su empeño, esfuerzo y buen hacer, han conseguido elevar a una de las mejores del mundo. Como ciudadana y usuaria de la SS quiero que siga siendo PÚBLICA y de todos.  
 
Para finalizar me gustaría saber por qué siempre dicen que la gestión privada es más eficaz que la pública. Que yo sepa los gestores son designados a dedo por los políticos que gobiernan en cada momento. La elección casi nunca viene avalada por sus conocimientos sobre la materia en la que van a trabajar sino por la proximidad ideológica, de partido o amistosa con la persona que lo nombra. Por lo que me permito aconsejarles que a partir de ahora hablen con propiedad y dejen de hablar de gestión privada o pública para hablar de gestión política o profesional. ¡Tengamos la fiesta en paz!



No hay comentarios:

Publicar un comentario