Buscar en este blog

lunes, 28 de enero de 2013

noticias en plano corto... sin comentarios

Rocío Aguirre, hermana de Esperanza Aguirre: "Me cuesta contratar a gente porque prefieren el subsidio"


Cristina Almeida, verdades como puños: han sido corruptos por encima de nuestras posibilidades  

Entierro multitudinario de las víctimas de la matanza de Atocha
El 36 aniversario de la matanza de los abogados de Atocha vuelve a poner de relieve que la Transición no fue el período modélico y pacífico del que se presume. 188 personas murieron por “violencia política de origen institucional”.

José Luis Peñas, el exconcejal del PP en Majadahonda que con su denuncia permitió a la Audiencia Nacional iniciar hace seis años la investigación del ‘caso Gürtel’, asegura que en el partido conservador “lo de los sobres con sobresueldos estaba institucionalizado” e insiste que las últimas revelaciones sobre las cuentas suizas del extesorero Luis Bárcenas “reafirman” sus denuncias de corrupción.


 El extesorero del PP, Luis Bárcenas, en una foto de archivo.
Polémicos, sin explicaciones y muy frecuentes: las claves del indulto en España

Rajoy
El Gobierno reconoce que para ser asesor del presidente no hace falta ninguna titulación

El Ejecutivo destaca que no requieren titulación alguna, aunque rechaza que sean designaciones arbitrarias porque se exigen requisitos, como la "idoneidad"
 
¿Cuántas veces hemos oído a un dirigente político asegurar que pondría la mano en el fuego por alguien? De Felipe González a Oriol Pujol, se observa que, a pesar de que muchos se chamuscan, los políticos siguen casi siempre el mismo patrón




El científico Rafael Pulido traslada dos proyectos inconclusos en Valencia al hospital de Cruces, donde reconstruirá su equipo

'La que se avecina' despide su sexta temporada con el regreso de Antonia San Juan


No hay comentarios:

Publicar un comentario