Buscar en este blog

sábado, 7 de septiembre de 2013

estoy hasta el coño... del 20 20 by the face




La alcaldesa de la capital, durante una rueda de prensa en Buenos Aires, no entendió una pregunta en inglés y respondió sobre infraestructuras cuando se le preguntó sobre el paro y los recortes.

3 de abril de 2005 
Gallardón afirma que el 90% de los madrileños apoya los Juegos
"España está movilizada a favor del proyecto", aseguró el regidor
El alcalde de Madrid, Alberto Ruiz-Gallardón, presentó ayer en la reunión de los comités olímpicos de Oceanía, que se celebra en Brisbane (Australia), la candidatura olímpica de Madrid para 2012, y señaló que la celebración de los Juegos "puede dejar un enorme legado a las generaciones venideras" en España. Ruiz-Gallardón mantuvo que el 90% de los madrileños quiere que se celebren los Juegos en la capital.
 
5 de septiembre 2013
Aumenta 10 puntos. El 91% de los españoles apoya la candidatura olímpica de Madrid Cerca del 90% lo asocia a beneficios económicos y mejora de imagen. Los más jóvenes y los ancianos son los que están más ilusionados. 
Se han colao poniendo el % en el 91%.Solo 91 españoles apoyan Madrid2020. 60 amigos de Ana Botella y

Rajoy sobre Madrid 2020: En España hay muchas cosas que ver y gente simpática

guindos madrid 2020
Luis de Guindos: "Por supuesto que hay dinero para pagar Madrid 2020" 

Algunos de los deportistas desplazados a Buenos Aires.
Cóctel en la Plaza de Mayo
Deportistas, políticos, empresarios y artistas españoles disfrutan de un ágape de distensión, con 40m variedades de canapés, previo a los nervios por la decisión del COI

Wert y Soria a su llegada esta madrugada a Buenos Aires. | Efe
Así fue el trayecto de 13 horas de la última expedición de Madrid 2020. Corrillos, películas, comidas, alguna copita que otra, un sueñecito... Así han matado el tiempo los cerca de 180 miembros de la expedición

y digo yo... ¿Pero Guindos cómo te atreves a hacer estas declaraciones con un país que se desangra economicamente? ¿Seguro que hay un apoyo nacional del 90%? ¿En esa encuesta están incluidas todas las comunidades?  ¿Hay dinero para pagar juegos y no sanidad ni educación?¿A quién da trabajo unos juegos olímpicos, a los ciudadanos todos o a los ciudadanos amigos de los organizadores?¿Quién contrata y a quién?¿Cuanto ha costado la publicidad y viajes a Argentina de cuantos?
David Fernández | EFE 
Yo no apoyo los juegos olímpicos Madrid 2020. Me parece un despilfarro innecesario y sólo traerá disgustos y gastos superfluos que pagaremos todos.
Se fue Gallardón, lider de los proyectos faraónicos  con derroches y costes faraónicos, para dejarnos a Botella con sus casinos Eurovegas, Juegos Olímpicos... adobado con su poquito de recortes faraónicos, sus privatizaciones... 


¿Cuando se va a penalizar la falta de límite en los gastos de dinero público by de face, que traen ruina a los ciudadanos y alegria en el gasto a los regidores?
¡A LA MIERDA!!!!!!!!!!!!!
 
y como pone el logo , que sean para el 20020

No hay comentarios:

Publicar un comentario