Buscar en este blog

sábado, 28 de septiembre de 2013

noticias en plano corto... sin comentarios

l
Sexador de pollos. Solo el nombre induce a la hilaridad. Este trabajo ha sido objeto de toda clase de chistes, protagonista de gags cinematográficos, e incluso suele aparecer en las listas de los peores trabajos a los que te puedes dedicar. Sin embargo, ser sexador de pollos es un trabajo mucho más importante de lo que creemos. Y llevarlo a cabo requiere cierta magia que incluso los científicos están tratando de descifrar. 


Ana María Gómez, en el centro, cuando le fue notificada la expropiación. // JAVIER ALBIÑANA


anabotella-buenosaires1.jpg
 Aquel "soy deportista y padre orgulloso de dos niñas que quieren un futuro brillante", del Príncipe; el "a veces me pregunto como serán mis hijos, tengo la sensación de que serán altos", de Pau Gasol, y el "relaxing cup of café con leche de Ana Botella" tenían un autor: Terrence Burns. Pero también un precio. Concretamente 220.000 euros. Un coste que para las consultoras del ramo es un valor de mercado, "un precio razonable".  

Miles de personas participan en la manifestación #PorLaCiencia27S oficiando el entierro simbólico de la ciencia española para denunciar su situación tras años de recortes. 

 
robin6
Decálogo Robin Hood: Diez cosas que puedes hacer hoy mismo para reducir el abismo entre ricos y pobres


Janez Lenarcic, Director of the OSCE Office for Democratic Institutions and Human Rights, at a media briefing during the OSCE Summit in Astana, December 2010. (OSCE/Susanna Lööf)
El director de la Oficina en defensa de los Derechos Humanos y las Instituciones Democráticas de la OSCE, Janez Lenarčič, de la que España es miembro ha manifestado su sorpresa y decepción porque el gobierno de España le ha manifestado que los observadores de esta organización internacional que pensaban estar presentes en la manifestación del día 28 de septiembre en Madrid no serán bien recibidos. La manifestación es contra la institución monárquica.  






Miembros de un colectivo preparan una pancarta para la manifestación.-
Miles de personas se han manifestado este viernes en Madrid para reclamar el "respeto a los derechos sexuales y reproductivos"defender el aborto libre y el derecho a decidir"

Julia Otero no sabe si 'Entrevista a la carta' volverá tras el verano






EL ABORTO....











 
¿Y si en el fondo estuviera ganando el discurso de la izquierda?

Correo del responsable de compras de UGT-A a Lienzo Gráfico.


La vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría (i), y el presidente de la CEOE, Juan Rosell. (EFE)
La CEOE se alza contra la reforma de las pensiones y abre una guerra con Rajoy 
 
 
¿Y del gasto público en pensiones privadas cuándo hablamos?Al tiempo que se recorta en derechos y servicios públicos, se regalan miles de millones de euros en rebajas de impuestos para apoyar las Pensiones Privadas, diseñadas a medida de los perceptores de altos niveles de renta.


Javier Fernández-Lasquetty, consejero de Sanidad
A Madrid se le desboca un 37% el gasto sanitario en plena privatización

celia villalobos andalucía

La actuación de Celia Villalobos: "Vergonzosa", "bochornosa" y "desafortunada"

 



Londres invita a cinco sabios independientes de verdad a mejorar su sistema financiero

Rajoy abraza ahora la Alianza de Civilizaciones El presidente del Gobierno defiende la iniciativa que promovió Zapatero ante la ONUCuando era líder de la oposición la calificó de "conejo sacado de la chistera"






España ‘tira por la borda’ el liderazgo en energías renovables 





Las negociaciones para traer a Madrid el polémico proyecto de ocio de Las Vegas Sands se han desbloqueado esta semana. El magnate Sheldon Adelson ha descrito como “un buen avance” la propuesta del Ministerio de Sanidad de permitir fumar en las zonas de tragaperras en las que no haya menores jugando. 

Los 8 mejores castigos y crueldades de padres a hijos











No hay comentarios:

Publicar un comentario