Buscar en este blog

lunes, 23 de septiembre de 2013

Rey Juan Carlos... como uno menos


 12-02-2012
Faltar al trabajo justificadamente entre 9 y 20 días en 2 meses por enfermedad, motivo de despido 
El artículo 52, letra d, del Estatuto de los Trabajadores establece que se podría despedir por faltas justificadas superiores al 20% en dos meses o al 25% en cuatro meses. Sin embargo, se establecía la condición de que el absentismo total de la plantilla debía superar el 2,5% en los mismos periodos de tiempo. Con el nuevo texto de la reforma aprobada este viernes esta condición se elimina, no siendo necesario para despedir la situación del resto de la plantilla.  
juan-carlos-i-rey-de-espana.jpg
20-09-2013

21-09-2013
El Rey conservará todas sus funciones institucionales sin cambiar su estatus

 Imagen de la rueda de prensa en la que el jefe de la Casa del Rey, Rafael Spottorno (2º izq), anunció el viernes la última la operación del monarca. EFE
22-09-2013
¿Puede estar el rey de baja ilimitada sin tener que abdicar?
Con su última operación, el monarca sumará dos años como jefe del Estado sin plenas facultades. Los dos partidos principales siguen blindando la posibilidad de que el príncipe asuma la Regencia. El vacío legal pone todas las decisiones en manos de Juan Carlos de Borbón. 

Sanidad ahorra 60 millones al año tras jubilar a 426 médicos de golpe
06/05/2013
455 profesionales fueron jubilados forzosamente al inicio de un puente. Décadas de dedicación a la actividad asistencial se liquidaron con un administrativo "queda rescindida su vinculación con el Servicio Madrileño de Salud". Y sin tan siquiera una línea de agradecimiento.La Comunidad de Madrid anunció el pasado 31 de octubre una serie de medidas de ahorro sanitarias, entre las que se incluía "la prorrogación del servicio activo a un máximo del 30% del personal" que pase la barrera de los 65 años. Su estimación es que así podrá ahorrarse 60 millones de euros al año en sueldos.
miguel cabanela
Miguel Cabanela: el cirujano que operará al rey. Nacido en Mondoñedo (Lugo) en1942, tiene 71 años. El cirujano Miguel Cabanela, de la Clínica Mayo de Rochester (Minnesota, EEUU) dirigirá al equipo que operará al rey por su problema en la cadera izquierda. 
 Las muletas, las grandes acompañantes del rey en los últimos meses.
  22/09/2013  
 El rey se operará el martes por quinta vez en año y medio La cita que Juan Carlos tendrá con el doctor Miguel Cabanela -especialista de la clínica Mayo de EEUU- será en el Hospital Universitario Quirón de Madrid. 

Don Juan Carlos: «Tengo unos dolores que me están matando»
 22/09/2013
La Casa Real se ha decantado por un centro privado para no intervenir en las listas de espera de la sanidad pública


Don Juan Carlos: «Tengo unos dolores que me están matando» Cuando la Reina le besó el miércoles acababa de saber que iban a operarle; 
La Reina besa a don Juan Carlos ante la mirada de la infanta Elena (I. C.)
18/09/2013 
El beso fugaz de la Reina a Don Juan Carlos

Dibujo de Bigote
Como uno más... es la expresión que se utiliza para hablar de la cercanía o empatía de los poderosos con el pueblo, con las personas de rango inferior en lo social o en lo económico.
Juan Carlos, para mi es usted desde hace mucho como uno menos.
 
 ¿Por qué?

 Porque vive como un rey de nuestros impuestos.

 Porque no cumple las leyes que rubrica.

 Porque en los momentos tan difíciles que estamos viviendo, no demuestra ninguna empatía con los ciudadanos.

Porque no defiende nuestros derechos.
El Rey sale del hospital y asegura encontrarse "muy bien" 
Por operarse en clínicas privadas con médicos que en Madrid estarían jubilados.

 Porque no me gusta la monarquía: una jefatura del estado que se hereda y es vitalicia no es democrática. Además ésta lleva un plus añadido y es que deja fuera del trono a las mujeres en beneficio del varón y a mi , como mujer y ciudadana, ésto no me gusta.
Reina Doña Sofía
 Por su mal gusto al  denominar a la reina como buena profesional. Usted me va a perdonar pero este término se ha dado siempre a otro tipo de mujeres, las reinas de la noche.
 Pinche en la foto para verla ampliada
 Por sus reiteradas faltas de  respeto  a una mujer.
 
Por su falta de discrección.
 
 Por exigir a los demás,  de más. 
Lo que usted no da

Por su falta de ejemplaridad
Juan Carlos en la caza del elefante

Por cazar elefantes en días laborables.
 
Por pedir falsos perdones. Perdón, disculpas
Por ir de falso colega... Todos, sobre todo las personas con responsabilidades públicas, tenemos el deber de observar un comportamiento adecuado, un comportamiento ejemplar. Cuando se producen conductas irregulares que no se ajustan a la legalidad o a la ética, es natural que la sociedad reaccione. Afortunadamente vivimos en un Estado de Derecho, y cualquier actuación censurable deberá ser juzgada y sancionada con arreglo a la ley. La justicia es igual para todos. constitucion_espanola Por ser un  irresponsable.
artículo 56-3… La persona del Rey es inviolable y no está sujeta a responsabilidad.
Y por tantas cosas más...

A pesar de todo, le deseo que se recupere, que no sufra y que termine la maldición.   Porque a mi sí me duele el dolor ajeno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario