Buscar en este blog

jueves, 27 de marzo de 2014

Adolfo Suarez a Aznar... fuiste tú el que me retiraste de la política acabando con el CDS




 Confesiones de Aznar entre risas: “Me estorbaba el CDS y fui a por ello, Suárez me decía que le retiré”
“Para conseguir ser un partido de centro hay que ir hacia el centro, entonces a mí me estorbaba lo que había a mitad de camino entre el PP y el PSOE, me estorbaba el CDS. Hubo una primera parte de pacto con el CDS y una segunda en la que le dije a Adolfo ‘esto me molesta, voy a por ello’. Por eso siempre me decía ‘fuiste tú el que me retiraste de la política acabando con el CDS’. No le faltaba razón, pero era inevitable” 
 El hijo del expresidente del Gobierno Adolfo Suárez, Adolfo Suárez Illana, con lágrimas en los ojos.
En su operación de fagocitación Aznar se marcó un tanto clave con el fichaje del hijo del expresidente, Adolfo Suárez Illana, al que a pesar de su inexperiencia política llevó de inmediato a la primera línea. De hecho la última aparición pública de Suárez tuvo lugar el 2 de mayo de 2003 en el mitin electoral de presentación de su hijo como candidato a la presidencia de Castilla-La Mancha por el PP, un acto en el que no faltó un eufórico Aznar. Ya tenía su ansiada imagen de Suárez dando apoyo al PP. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario