Buscar en este blog

lunes, 31 de marzo de 2014

Carmen Chacón...NO


chacón machista
Chacón: Una mujer presidenta del Gobierno será "algo muy grande en un país machista" 


Como compañera de viaje del Sr. Zapatero y Ministra de Vivienda y Defensa es usted corresponsable de todos los actos  que hicieron durante su mandato, que muchos no fueron ni generosos, ni honestos, ni dignos.

  3 septiembre 2007
La gente que se está teniendo que apretar más de lo que esperaba el cinturón (por la hipoteca)  son sólo casos puntuales.
28 septiembre 2007 Carmen Chacón: “La Justicia va a reforzar los medios judiciales para agilizar los desahucios. Empezando creando 10 juzgados que se implantarán en las ciudades que tengan una mayor saturación. Supervisaremos con el Ministerio de Justicia la eficacia de este primer paso y la evaluaremos para suplementarla allí donde sea necesario”. 
28 junio 2008 Carme Chacón, se reincorpora 42 días después de dar a luz (Las trabajadoras tienen derecho a 16 semanas de baja por maternidad remuneradas al 100%; tanto después del nacimiento del bebé, como tras una adopción)
 
12 mayo 2010 El Gobierno baja el sueldo a los funcionarios, quita el cheque-bebé y congela las pensiones
3 septiembre 2011
Reforma express... El Congreso aprueba la reforma de la Constitución que fija un techo de gasto público. La ministra Chacón vota a favor.

y digo yo... ¿Me lo dices o me lo cuentas? La vida, la sociedad, las injusticias no las cambia el sexo de quién manda sino cómo manda.
¿  Ángela Merkel o Margaret Thatcher no han empeorado todo y son mujeres? ¿Carmen Chacón qué empeoró gobernando?

No hay comentarios:

Publicar un comentario