Buscar en este blog

viernes, 14 de marzo de 2014

Priscilla, la Reina del Desierto... la mejor versión, ahora en Buenos Aíres

Una de las grandes críticas que están teniendo.
Buenos Aíres,
 llena de teatros 
llenos de espectadores. 
Que envidia
ani_076.gif
Si cruzas el charco, no te lo pierdas


priscilla final
Estelares: Pepe Cibrián Campoy (Bernadette), Alejandro Paker (Adam), Juan Gil Navarro (Tick).

Completan el elenco Omar Callicchio, Mirta Wons, Claudia Tejada, Gisella Lepío, Florencia Benitez, Daniela Pantano, Emanuel Gonzales, Sabrina Artaza, Jessica Abouchain, Jimena Gonzales, Ignacio Nacho Cortés, Luis Podestá, Pablo Juín, Karina Barda, Esteban Provenzano, Emanuel Gonzalez. Emmanuel Robredo, Juanjo Marco y Adrian Scaramella.

Coreografías de Elizabeth de Chaperouge,
Dirección musical de Gaby Goldman
Dirección vocal Ana Carfi,
Dirección General de Valeria Ambrosio
Producción de GRG Producciones.

PRISCILLA QUEEN OF THE DESERT THE MUSICAL es la conmovedora e inspiradora aventura de tres amigos que inician un viaje en un viejo autobús (apodado Priscilla) en busca del amor y de la amistad, y acaban encontrando más de lo que jamás habían soñado. El espectáculo cuenta con un extravagante y deslumbrante vestuario y una banda sonora repleta de éxitos disco.

PRISCILLA QUEEN OF THE DESERT THE MUSICAL se estrenó a nivel mundial en octubre de 2006 en Sydney y se convirtió en un éxito inmediato, obteniendo una gran respuesta por parte de crítica y público. Lo mismo sucedió en Melbourne y Nueva Zelanda, convirtiéndose en el musical australiano más exitoso de la historia. Es éxito en el West End de Londres y se representó en el Prince of Wales Theatre de Toronto, Broadway, Brasil, Escandinavia y Alemania yotras ciudades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario