Buscar en este blog

viernes, 23 de mayo de 2014

las mujeres y el PP... jajajajaja

No es democrático ni decente emitir discursos ni mensajes que contienen un trato discriminatorio, vejatorio o denigrante hacia las mujeres. Además atentan contra los principios básicos de la Declaración Universal de los Derechos Humanos.


Cañete: debatir con una mujer es difícil porque mostrar "superioridad intelectual" parece "machista"

"Con todas las provocaciones de la señora Valenciano, si soy yo mismo, me temo. 
Entraría a matar"

 
En mi nombre y en el de todas mis amigas: Querido Manuel Fernández, sólo puedo decirte a tí, a Cañete y todos vosotros ésto...

Eres tonto, muchacho, tú eres tonto
y en tu casa lo tienen que saber,
porque aquí estamos hartos de saberlo
que eres tonto y qué le vas a hacer.

Eres tonto, muchacho, tú eres tonto,
no comprendes ni quieres comprender
a las chicas que tanto te enamoran,
eres tonto y qué le vas a hacer.

Déjate ya de tanta tontería
y no presumas de ser tan genial,
olvídate de tanta bobería
y a ver si te haces un hombre cabal.

Eres tonto, muchacho, tú eres tonto,
y aunque a veces te portes hasta bien,
es preciso que olvides tus manías,
eres tonto y qué le vas a hacer.

   Eres tonto, y no hay nada que hacer.


¡A la mierda!!!!!!!!!!
 



Párroco de Canena, Jaén, "Antes un hombre pegaba a su mujer pero no la mataba porque había moral"

Pantallazo de la pregunta lanzada por Intereconomía en Twitter 
Polémico tuit de Intereconomía: "Forzar a las mujeres a tener sexo, ¿es violación o no?"
Este controvertido tuit del grupo conservador, a raíz de una indignante sentencia en la India, ha causado revuelo en Twitter. "Lamentable, dais miedo". Después se han disculpado, creando aún más malestar



El grupo se ha disculpado posteriormente con este otro tuit: “Se refería a la India. Esperamos que las 'feministas' apoyen a estas mujeres y no se callen como hacen con Boko Haram”.

Unas disculpas que tampoco han sido bien recibidas.

Rajoy: "Por muy duras que puedan ser las discusiones en casa, nunca se pueden romper los lazos que nos unen"
Rajoy, sobre la familia: "Por duras que sean las discusiones, no se pueden romper los lazos"
El presidente del Gobierno ha publicado un vídeo en la web de la Moncloa con motivo del Día Internacional de la Familia

Gruñir y legislar


Lo que verdaderamente importa, la legislación que nos devuelve a la caverna y convierte a las mujeres en propiedades manipulables e incluso impunemente maltratables, quedará

©Europa Press

Si de aquí al domingo no encontráis nada mejor que hacer para superar el tedio de los últimos días de campaña electoral, os propongo que imaginéis la escena en que los asesores de Arias Cañete, supuestamente, se encierran con él antes de cada intervención pública, y tratan de sofronizarle para que olvide al avasallador nato que lleva dentro, y fuera. Eso tiene que ser mejor que cualquier Woody Allen.
Intentad, asimismo, entender el desconcierto de ese hombrón –al que siempre en su partido le ríen las ocurrencias– cuando los dichos consejeros quieren meterle en el portaequipajes la vaga noción de que, tratándose de la Unión Europea no puede ir soltando groserías con el mismo gracejo con que las despilfarra en unas elecciones patrias.
Ah, las formas, las formas. Las malditas formas. Puedo entender el desprecio –intelectual, por descontado– que el ex ministro del agro y otros huertos siente hacia su gabinete de comunicación, e incluso hacia su partido, ese grupo de blandengues que se arrugan ante sus al pan, pan, y al vino, vino, y a la mujer, regadío. Pero, cojones, si son los mismos que están legislando contra el aborto, y a más, los mismos que pagan del erario público a los ciento y pico de colegios concertados que se dedican a la comprobadamente nefasta segregación de sexos, y que son casi todos del Opus. ¿Ahora me venís con éstas?
Tendría razón el pobre Arias Cañete si por su bien informado, aunque peregrino caletre pasara la idea de que resulta muy hipócrita que sus compañeros, que legislan poniendo a la mujer en el sitio del que no hubiera debido salir jamás, ahora se la cojan con un papel de fumar y no tengan huevos para defender sus osadías verbales, al fin y al cabo tan en concordancia con el pensamiento profundo popular y sus representantes públicos.
Menos mal que esto pasará, como pasa todo, y que de la tormenta en un vaso de agua con gas apenas quedará la huella pegajosa de las burbujas en el cristal, o quizá de los baboseos. Pero lo que verdaderamente importa, la legislación que nos devuelve a la caverna y convierte a las mujeres en propiedades manipulables e incluso impunemente maltratables –¿qué otra cosa, sino mal trato institucional, es obligarte por ley a parir?–, eso quedará.
Y nadie podrá frenar la vuelta atrás, ni siquiera las mujeres que, haciendo esfuerzos, se pongan a la altura intelectual de la mente del candidato. La demolición por vía rápida del precario –ya lo estamos viendo: nunca se puede bajar la guardia– edificio de la consecución de derechos se ha ejecutado con presteza, y sin que ninguna troika ética europea les haya tosido a estos nuevos inquisidores.
¿Qué más da lo que el candidato gruña, siendo la realidad tan efectivamente ominosa?
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario