Buscar en este blog

martes, 13 de mayo de 2014

Isabel Carrasco... y la vulgaridad





Ningún crimen es vulgar,
 pero toda vulgaridad es un crimen. 
La vulgaridad es la conducta de los demás... 
Oscar Wilde

 
Isabel Carrasco




Enlace permanente de imagen incrustada

Varios policías cortan el paso en la pasarela peatonal en la que fue asesinada Isabel Carrasco. En la imagen inferior, una de las detenidas. (Foto: Campillo)
Una truculenta historia tras el asesinato de Isabel Carrasco
Montserrat Triana, militante del PP, fue despedida de la Diputación y tuvo que devolver 60.000 euros de su indemnización / Su madre ha sido la autora material

Enlace permanente de imagen incrustada


- Han asesinado a una política del PP
- Joder, se veía venir, tanto puto escrache
- Ha sido una afiliada del PP
- ¿Y LOS ERES QUÉ?

 
tuitceporro1

Captura de pantalla 2014-05-12 a las 21.36.23


Enlace permanente de imagen incrustada


Y digo yo... Las presuntas asesinas y la  asesinada eran militantes del PP, amigas, trabajaban juntas hasta que surgieron  problemas laborales... En el propio PP dice que fue un despido "personal y no profesional" y problemas familiares...  El marido de la hoy acusada por el crimen (inspector jefe de la Policía Nacional en Astorga) tenía una estrecha relación personal con Isabel Carrasco. Demasiado estrecha, dicen en el PP.

Cualquiera puede deducir por las informaciones que esto es un crimen pasional lleno de odios, rencores y problemas económicos entre militantes de un mismo partido y sin embargo amigos.  Un crimen como tantos que suceden a diario por desencuentros que llenan la cabeza de odios y desequilibran la mente.

¿Qué tiene que ver en toda ésta tragedia los escraches, ETA, BILDU, los problemas sociales, los ERES o Wyoming?

Los vulgares y las mentes enfermas, por favor, que pasen por el psiquiatra cuanto antes que las obsesiones se puede quitar.



El hombre salió con sangre en la boca consecuencia de un forcejeo con los miembros de seguridad que le sacaron en volandas.

Por cierto, es como si yo echo la culpa a todo el PP por éste desafortunado incidente del que tendrán que responder el/los responsables directos del hecho y no toda la humanidad.
No seamos vulgares...

No hay comentarios:

Publicar un comentario