¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Goooooooooooooooool!!!!!!!!! es el clamor que ha rugido en todo el centro de Madrid. Alguien se ha puesto por delante en el marcador pero hasta que no termine el partido no se sabrá quién es el ganador. Al grito de Sí, se puede, jalean las aficiones a sus equipos… para que luego digan que no sirvió para nada el 15M.
No estoy en contra del fútbol aunque no lo siga ni me interese, que cada uno se distraiga cómo quiera. Pero en todo esto hay cosas que me apenan y me cabrean. Ésta mañana en el programa dirigido por Javier Pino, A vivir que son dos días, han entrevistado a una compañera del Comité de empresa de RTVE. Pertenece a CCOO y ha defendido el despliegue de 120 profesionales para cubrir el final de la Champions entre el Madrid y Atletico de Madrid, por considerarlo de interés social. ¿De verdad que la representante de un sindicato de una empresa en quiebra puede pensar y defender semejante disparate?¿ Interés social?
Entiendo que la Comunidad de Madrid y los políticos nos den pan y circo, bueno menos pan y mucho circo, para que no caigamos en lo que nos están haciendo … disminuir día a día nuestra calidad de vida.
La Puerta del Sol, fiel reflejo de nuestra sociedad, nos enseñaba el viernes sus pancartas con mensajes dispares,
porque no todos juegan en la misma liga.
Ignacio González
y Greenpeace, no son lo mismo.
Hoy sábado, mientras nadie reflexiona su voto de mañana, nuestros representantes con la familia real a la cabeza se distraen en Lisboa a costa de nuestros bolsillos.
Acabo de ver Milagro en Milán que debería haber sido, en una TV seria y
pública, la película de la noche con la que irnos a la cama contentos
por el partido y concienciados de la realidad pero esperanzados por el
futuro. Una reflexión sobre lo que verdaderamente importa, lo que vale
la pena.
Ojalá mañana se produzca un milagro
No hay comentarios:
Publicar un comentario