Buscar en este blog

lunes, 30 de junio de 2014

candidatos PSOE... 2 votaron la reforma de la Constitución... art. 135

 
 Candidatos del PSOE: Eduardo Madina, Alberto Sotillos, Pedro Sánchez y Pérez Tapias

 eldiario.es
 
 Pérez Tapias: "Inmenso error. Yo no la voté; me pareció la aceptación de condiciones impuestas desde instituciones europeas desde las que se ha favorecido el cambio en el modelo social europeo, con la excusa de la crisis. Creo que esa reforma debería derogarse, sin renunciar a la conveniente prudencia en la gestión de los recursos públicos".
Madina: "Como principio, creo que, en el medio plazo, el gasto público de un país debe estar respaldado por capacidad de hacerle frente por la vía de los ingresos. Y creo en la estabilidad presupuestaria a lo largo del ciclo". Respecto a la rapidez de su tramitación asegura que le consta que esta velocidad no fue entendida por un importante sector de la población. "Sin embargo, no creo en absoluto que sea un obstáculo insalvable para una política económica alternativa, añade.
Sánchez: "Una reforma precipitada tomada en un contexto de debilidad de nuestra economía y gran presión exterior y que no consiguió el objetivo de calmar a los mercados. Creo que es necesario abordar una reforma en profundidad de nuestra Constitución que garantice antes que ningún otro derechos fundamentales de nuestros ciudadanos y no el pago de la deuda que no debería ofrecer dudas en un país serio como el nuestro".  
Sotillos: "Un absoluto disparate por parte del Gobierno del PSOE que todavía está pagando en forma de credibilidad política", apunta. "El PSOE debe llevar lo antes posible a las Cortes una Reforma Constitucional para dar marcha atrás en este artículo", añade.


Madina y Sánchez buscan avales de cara a su candidatura a liderar el PSOE
Como diputados del PSOE y siguiendo las consignas del partido:
 Votaron a favor de la reforma constitucional
El 26 de agosto de 2011 los Grupos Parlamentarios Socialista y Popular en el Congreso presentaron conjuntamente una Proposición de Reforma del artículo 135...
 viernes 2 de septiembre de 2011...  Votos emitidos 321, a favor 316, en contra 5
Se aprueba la reforma.

y digo yo... Quienes voten a uno de estos dos candidatos, que luego no se quejen. Ya saben quiénes son y a quiénes sirven. Por cierto Sánchez, si le parece Una reforma precipitada ¿por qué la voto?
También han votado a favor de la Ley de Abdicación y sucesión real.  Y tantas y tantas más.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario