Buscar en este blog

viernes, 13 de junio de 2014

noticias en plano corto... sin comentarios

 La web de RTVE recoge el estudio sobre cómo influye positivamente la alta tasa de paro en la salud del bebé.
La salud neonatal es mejor cuando la tasa de paro es alta, según la web de RTVE La polémica generada obligó a la tele estatal a cambiar el título de la noticia y retirarla de la portada


Jorge Reverte honra a Bill Aalto, "un héroe al que no le dejan serlo por gay"
Bill Aalto, un "auténtico héroe gay" de la Guerra Civil que Martínez Reverte retrata en una novela
Jorge M. Reverte traza en Guerreros y traidores. De la guerra de España a la guerra fría el relato biográfico del brigadista internacional, poeta comunista y homosexual William Aalto.



Enlace permanente de imagen incrustada
Falange organiza un partido de fútbol contra el matrimonio gay el 28 de junio  



El profesor Marcos Bautista López.
Un profesor de Huelva crea un método para trabajar la lógica de forma fácil consiguiendo el 90% de los aprobados



beercoffee
 
El oscuro pasado de los plátanos En este artículo descubrirás las oscuras verdades sobre los plátanos. Por ejemplo, ¿sabes que todos los plátanos que hemos comprado en supermercados desde 1960 son genéticamente idénticos?



Dibujos que ponen el cambio climático en perspectiva  El mes pasado, el premio Bugge Niels Cartoon animó a ilustradores y dibujantes de todo el mundo a enviar dibujos basados en un tema fundamental: el clima. "Los océanos están en nuestras manos", así se llama el concurso, instó a los participantes, procedentes de 75 países, a dibujar su mejor (y satírica) interpretación de esta singular preocupación mundial.




La piscina más profunda del mundo, con un pozo de más de 40 metros de profundidad   Este nuevo espacio combina unas instalaciones idóneas para el buceo y aguas termales. 


Imagen de ar chivo de un comedor escolar
El PP descarta abrir comedores escolares en verano para "no generar excesiva visibilidad" de la pobreza infantil


Miles de niños son explotados por las tabacaleras en Estados Unidos  Estos niños no van a la escuela, sino a las plantaciones de tabaco donde trabajan cada día miles de niños en Estados Unidos.



Interceptada una embarcación con diez inmigrantes cerca de Ceuta
Una persona desaparecida y cuatro rescatadas tras volcar una patera en el Estrecho


Facebook compartirá tu historial de navegación con anunciantes
Facebook compartirá tu historial de navegación con anunciantes



Carolina Bescansa
Carolina Bescansa: "Es difícil decir que Podemos lo dirige alguien"
"No nos verán encerrarnos en un despacho con la cúpula de otro partido para cerrar una lista electoral", asegura.



 Cartaz da convocatoria
O 'Partido Froilanista' convoca unha concentración en defensa do dereitos 
de Froilán e Elena


 Mercedes Milá y Jaime de Marichalar (Gtres)
“Contra el frente popular que proponen algunos pon una Bandera Nacional en tu balcón hasta la coronación del Rey Felipe. Pásalo”.



 Jorge Fernández Díaz y Ricardo Blázquez firman el convenio de colaboración para la asistencia religiosa en los CIE
Interior firma con la Conferencia Episcopal un acuerdo para "garantizar la asistencia religiosa" en los CIE   El ministerio asegura que "en próximas fechas" llegará a acuerdos con otras confesiones religiosas  Los CIE tendrán misa los domingos, mientras que el reglamento no ha establecido otros criterios como los parámetros de asistencia sanitaria ni lo estipulado por los Juzgados de control, cuyas resoluciones son de obligado cumplimiento


 Rajoy, Santamaría y Montoro, en el plenario de la Comisión para la Reforma de las Administraciones Públicas (CORA).
¿Un Gobierno abierto? Suecia saca los colores a España por su "tímida" ley de transparencia   


El Juez Elpidio José  Silva comparece hoy como imputado por la filtración de correos de Blesa
La jueza imputó a Elpidio Silva por filtrar los correos de Blesa en contra del criterio de la Policía La Brigada de Policía Judicial concluyó que los indicios contra el juez no tienen valor probatorio y desaconsejó seguir investigando.Susana Polo toma declaración este viernes a ocho personas a las que señaló un testigo protegido que también denuncia a Silva por malos tratos 



 Sábanas sucias en los hospitales de Madrid
Sábanas, toallas y uniformes sucios en los hospitales tras la privatización de la lavandería 


Los trabajadores del Clínico, el 12 de Octubre, el Ramón y Cajal y la Paz denuncian la recepción de lencería y ropa mojada, rota o con manchas. "Les damos la vuelta a las sábanas para que los pacientes no las vean", aseguran los empleados consultados. Sanidad admite la situación, pero asegura que los problemas son puntuales y que no implican riesgo microbiológico para los pacientes.

Ver más en: http://www.20minutos.es/noticia/2164739/0/sabanas-toallas-uniformes-sucios/hospitales-madrid/flisa-fundosa-once/#xtor=AD-15&xts=467263


 
La indemnización por despido pasará a tributar en el IRPF tras la reforma


 
 
Liberbank crea un ‘plan de evacuación’ para librarse de las visitas de la Inspección de Trabajo 


 El presidente de RTVE en una de sus comparecencias en el Congreso.
El Congreso 'pasa' de RTVE y no le permite producir la señal de la proclamación de Felipe VI   


 Soria sigue despertando las críticas del sector audiovisual.
El Gobierno incumple la obligación legal de sacar a concurso nueve canales de TDT La batalla sobre la Televisión Digital Terrestre (TDT) no ha hecho más que comenzar. Ahora, la empresa Infraestructuras y Gestión 2002, que logró tumbar el reparto irregular de licencias y, con ello, provocó el polémico cierre de nueve canales, insiste en que legalmente el Gobierno está obligado en sacar a concurso otras tantas licencias.


 La PAH bloquea doce sucursales del Banco Popular en Barcelona
Un nuevo proyecto de confluencia prepara la candidatura de Ada Colau a las municipales de Barcelona



 
¿Cuánto me está costando mantener su despilfarro?  Cuando en mayo de 2010 la Unión Europea nos dio un ultimátum para que redujéramos nuestro déficit, el gobierno socialista de entonces tuvo dos opciones: o recortarse ellos o recortarnos a nosotros. Todos estos recortes y subidas de impuestos a los que nos están sometiendo para no tener que tocar su despilfarro: ¿cuánto nos están constando a cada uno de nosotros? Veamos 3 perfiles: ciudadano, pensionista y funcionario. 



 Guillermo Fesser
Guillermo Fesser : “En EEUU digo que España está a punto de deshacerse de los impresentables que han intentado hundirla”  Aunque ahora vive en Nueva York, Guillermo Fesser, el 50% de Gomaespuma, sigue muy pendiente de lo que sucede en España, un país que, en su opinión, está lleno de gente maravillosa y que va a salir a flote porque "está a punto de deshacerse de los impresentables que están intentando hundirlo"



 Antonio Quero es coordinador de Factoría Democrática
El coordinador de Factoría Democrática cree que el PSOE saldrá de su situación cuando tenga soluciones a la crisis
Antonio Quero, ha explicado en Zaragoza que si el PSOE no despierta puede seguir bajando en votos. No obstante, está convencido de que el partido puede volver a ser referente, aunque ha señalado que saldrá de su situación cuando tenga soluciones a la crisis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario