Buscar en este blog

lunes, 16 de junio de 2014

¿monarquía o república?...¿quién ha sacado el tema?

Querida compañera Letizia y sin embargo... princesa.

Hay imágenes que valen más que mil palabras, y el ROTO siempre acierta.
Cuatro 'Mareas' salen a la calle en Madrid contra el
Que hay prioridades SÍ...  
Lo primero es que dejemos  de perder para ponernos a  recuperar TODO lo que llevamos perdido en pensiones, sanidad, educación , derechos laborales, ayudas a las mujeres, a la dependencia, a la justicia, a los sueldos.... 

I love Monarquía vs República
Que el tema monarquía o república no tocaba , 
es verdad.

 
3-11-2003
Jaime Peñafiel dixit Ni los políticos dimiten ni los reyes abdican. 

Así que aquí estábamos todos los españolitos tranquilos, viendo pasar el tiempo.

 Viñeta El Roto, político/empresario
Que los políticos no dimiten, 
es verdad verdadera.
Aquí no dimite ni dios. 

 Que los reyes no abdican,

 El rey abdica
 es mentira mentirosa.

Fotos: Rey Juan Carlos: fotos 75 cumpleaños
2-06-2014
Después de 39 años...
Rajoy llama a la calma para que la sucesión se produzca en un clima de "normalidad, como una expresión más de la madurez de nuestra democracia


 Y digo yo...
¿Quién ha sacado el tema?
Los ciudadanos NO, 
porque el tema, 
TODAVÍA,  no tocaba
 peeeeeeero...

REY GUARDAESPALDAS
Han sido él y ellos, 
con un yo me lo guiso, yo me lo como.

Opinió 2013, roda el món i torna el mot-a les urnes catalans
Nosotros, una vez más, callados como una expresión más de la madurez de nuestra democracia.

Así que su poquito de por favor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario