Buscar en este blog

miércoles, 11 de junio de 2014

el PSOE y la libertad de conciencia...

   
  PSOE apelará a la conciencia de diputadas del PP para no aprobar Ley Aborto. Se dirigirá a las diputadas del PP para que voten en libertad y en conciencia. La vicesecretaria general del PSOE, Elena Valenciano, ha adelantado hoy que su partido apelará a la "conciencia y sensibilidad" de las 76 diputadas del PP 

Elena Valenciano 

17-enero-2014 Valenciano dice a los críticos del PSC que en democracia rige la mayoría y que estar en un partido no es obligatorio Aunque "las posiciones individuales están muy bien y son enormemente bien acogidas por los medios", en democracia "hay que seguir lo que decide la mayoría", como sucede por ejemplo en el Congreso de los Diputados. "Estar en un partido es voluntario". 

El PSOE rechaza dar libertad de voto en la ley de abdicación y avisa de sanciones


El PSOE rechaza dar libertad de voto en la ley de abdicación y avisa de sanciones

Soraya Rodríguez recuerda que el PSOE tiene "una posición política absolutamente clara" 


Y digo yo... ahora sí, ahora no, ahora sí, 
ahora no, ahora sí, ahora no...
¿Pero ésto qué es? ¿Donde está la coherencia? ¿Por qué la ley del aborto es un tema de conciencia y  el tema abdicación no? ¿Por qué?


 Y dejen paso a los nuevos militantes que no comen del partido, que no han participado de sus errores, que no son corruptos y sobre todo que tienen ganas de demostrar a los ciudadanos que otro PSOE es posible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario