Buscar en este blog

lunes, 9 de junio de 2014

Letizia, no lo consientas...

 Querida compañera Letizia y sin embargo... princesa.
En tele5  Felipe y Letizia y en la unoTVE el desfile de las fuerzas armadas. No tengo dudas , la uno. Con lo vintage que nos está poniendo el PP, he preferido sentarme religiosamente delante de la tele con un té frío para el calor y un papel y lápiz para los olvidos. 
No he perdido detalle... Los reyes y príncipes llegan a las 12:30, los vestidos y el resto: aviones y parada militar. 12:50, fin de la cita, despedida y cierre. Menos mal que ha sido corto y me lo sé todo.   Por cierto ¿y la cabra de la Legión?????
 
Estoy convencida de que a traición y sin darme cuenta, algún ministro puede hacerme un examen de lo sucedido en cualquier momento 
¿Y si no me lo sé? 
 Pues me identifican y me ponen una multa. 
¿Qué la puedo recurrir? 
Sí, pero tengo que pagar abogado, procurador , tasas... 
Y si pierdo, las costas.

 Por eso prefiero adelantarme ante posibles imprevistos y  hago lo que pidan o  puedan pedir. Puedo incluso dar la patita, hacerme la muerta y devolver la pelota o el palito. Me siento entregada.
Lo peligroso que es el Servicio Militar
Como espectadora te diré que me ha parecido muy cutre , con lo que han sido esos desfiles ¡madre mía! y van y lo despachan en 20 minutos. No ha dado tiempo ni a que se desplome un soldadito . Y por lo que dicen la coronación va a ser también muy de aquella manera.
y digo yo...  Letizia, no lo consientas, ya que te hacen reina que no te falté detalle... Corona, vestido, cetro, armiño, vasallos, confeti, cañonazos, fuegos artificiales, paseo en carroza, comilona y un buen palacio.  Así que espabilen, que sí hay que ir se va, pero ir para nada es tontería.

No hay comentarios:

Publicar un comentario