Buscar en este blog

viernes, 11 de marzo de 2016

Cifuentes Ruiz-Gallardón... tal para cual, la pareja ideal...

 

Cifuentes Ruiz-Gallardón



La Comunidad de Madrid está presidida por Cifuentes y vemos cómo se fabrica un perfil casi idéntico de "verso libre" al que tenía Gallardón con el mismo objetivo: construir desde Puerta del Sol el asalto a Génova 13 en nombre de la renovación del PP
 Cifuentes impulsa una Ley de Gobierno abierto que permite la participación de ciudadanos en la toma de decisiones
 Cristina Cifuentes es tan del PP de toda la vida que hasta su personaje de verso libre regenerador está construido con los mismos mimbres, guionistas y ocultaciones con los que en el PP se han construido los personajes de verso libre regenerador de toda la vida. La única diferencia es que ya ni los sectores más ultras ni sus medios la señalan como traidora al PP porque ellos sí se acuerdan de cómo estos personajes, a la hora de la verdad, saben defender sus esencias mejor que nadie.

"No viene usted solo. Le acompaña un pasado. Estaba usted entre lo que aplaudían la política que nos arruinó. Para gustos están los colores; y a usted le gustaba. Nunca la ha condenado; ni siquiera la ha criticado. No la veía mal".
Mariano Rajoy Brey. 4 de marzo de 2016. Congreso de los Diputados.

Todos tenemos pasado, a todos nos puede pasar factura nuestro pasado, el tuyo Cristina es muy muy de derechas. Entonces ¿por qué vas ahora de super demócrata y super guay?
Que no cuela...
Guardémonos de ella como ya lo hicimos de Gallardón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario