Don Mariano, como buen creyente sea buen practicante y esta noche ponga un pobre en su mesa. Su estatus económico se lo permite, hoy es el día más tierno del año y yo sé que usted es muy tierno.
Ale, ale, deje el puro para más tarde y manos a la obra. No pierda tiempo que se acerca la noche y tiene que avisar al servicio del número de comensales, que si no va a faltar comida.
Este año tiene mucho dónde elegir... puede recurrir a pobre, indigente, corto, deshauciad@,
paupérrim@, indigente, mendig@, pordioser@, míser@, miserable,
infortunad@,
carente, necesitad@, desgraciad@, falto, desamparad@, humilde, menesteros@, escaso, exiguo o viejecit@del asilo. También puede elegir profesión: Realizador TV, médic@ , universitari@, científic@, un buen profesor/a, un señor/a de la limpieza, un pescador/a, periodista, juez/a, abogad@, fotógraf@, actor, director/a de cine, arquitect@, cámarer@, cámara, veterinari@ ... y así hasta 6 millones de candidat@s a su disposición...
Si viene por la Plaza Mayor con los niños a buscar a Chencho que hace 50 años que lleva perdido,
puede encontrar a muchos hombres y mujeres y una gran selección de jóvenes. Para su tranquilidad le dire que no son borrachos ni agresivos.
Por cierto y tranquilice a su mujer. Si se quedan cortitos de servicio pueden pedirle el mayordomo a la Sra. Botella. Ella no lo necesita, se va a un spa.
Felicidades y de nada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario