Buscar en este blog

miércoles, 26 de diciembre de 2012

porque yo a mi Reina le pregunto todo...

Sus reuniones con el  Club Bilderberg y el continuo contacto con las altas esferas y el poder hacen de la reina Doña Sofía  una de las mujeres  más informadas del país. 

[foto de la noticia]

Por eso,  yo con todos mis respetos a Sofía Margaríta Victoria Federica Schleswig-Holstein-Sonderburg-Glücksburg,  ciudadana española,  mujer culta y con información  de primera mano de todo lo que pasa, me gustaría hacerle varias preguntas ...

La Reina acude a ver 'Sonrisas y lágrimas' con sus nietos, las infantas y Letizia
La Reina acude a ver 'Sonrisas y lágrimas' con sus nietos, las infantas y Letizia

de mujer a mujer, ...pregunta 37... Primero un consejo, no vaya a sitios que pueden dar lugar a mofa, porque sonrisas y lágrimas parece más el título de  un vodevil escrito por su familia en estos últimos tiempos. Los pequeños no cuentan pero de los mayores ¿me podría explicar por qué se atreve a juntar a las mujeres, que según parece están enfrentadas y no hace lo mismo con los hombres? ¿por qué ese empeño de normalizar a su hija Cristina cuando está asumiendo las presuntas implicaciones de su marido?¿es que sabe que NO va a pasar nada, que la justicia no es igual para todos porque si no hay una absolución hay un indulto o un tercer grado? En fin...
Reinaciudadana Sofía, me gustaría saber...  y yo sé que usted me puede ayudar, esperando su respuesta me despido atentamente... una ciudadana, que no súbdita, preocupada

No hay comentarios:

Publicar un comentario