Buscar en este blog

viernes, 28 de diciembre de 2012

Vendo Palacio en Cibeles, Madrid...

Vendo Palacio en Cibeles, Madrid. 
Es un Palacio de 1917, compuesto  por dos edificios de fachada blanca ubicados en uno de los centros del Madrid histórico. Se erigen en un lateral de la Plaza de Cibeles, ocupando unos 30.000 metros cuadrados. En la actualidad sirve como sede del Ayuntamiento. La vivienda no necesita mejoras porque  acaba de ser rehabilitada por valor de  124,5 millones de euros o 20.631.947.193 pesetas. 
 
Dispone de comedor, salones, anexos,dependencias varias como un despacho "más grande que el Despacho Oval de la Casa Blanca" y también tiene  a su servicio  un mayordomo "cuyo único deber es el de servir café para los invitados". Muy bien comunicado, buenos accesos y con todos los detalles. Mucha luz, calefacción y aire acondicionado. Ideal para hotel con SPA. Precio a convenir.

Esta mañana me he levantado traviesa y he decidido que como me gusta tanto el Ayuntamiento de Madrid voy a venderlo para hacer un hotel con spá, que es lo más chic. Fijo el precio que quiero y se lo vendo a quién quiero. Sin consultar, porque yo lo valgo. 

Ana Botella venderá edificios municipales para reducir la deuda heredada de Gallardón.Serán aquellos que no sean "necesarios para las funciones municipales". Gallardón ya descartó la idea, que fue sugerida por Esperanza Aguirre.Madrid acumula la mayor deuda municipal de España: 6.348 millones en 2011.
un poner:
 ¿un parque de bomberos en el centro de Madrid, que lleva abierto desde 1884, no es necesario para las funciones municipales?¿por qué deja sin cobertura a un centro histórico, de valor incalculable, con edificios de madera y calles de difícil acceso?
Sra. Botella, deje de desafectar inmuebles para poder venderlos. No son suyos, son nuestros. Son patrimonio de los madrileños.
Consecuencias...

preso
de mi venta... Que me he complicado la existencia para el resto de mis días. Me ponen una camisa de fuerza y  me meten en la carcel por vender un edificio que no es de mi propiedad,  es de propiedad municipal. 

 de la de la Sra. Botella... ninguna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario