Buscar en este blog

viernes, 15 de noviembre de 2013

orgasmo colectivo... Flashmob



orgasmo.

(Del gr. ὀργασμός).
1. m. Culminación del placer sexual.
2. m. Exaltación de la vitalidad de un órgano.



Escena de Meg Ryan en 
'Cuando Harry encontró a Sally'


Improv Everywhere es un colectivo, con base en Nueva York, conocido por organizar flash mobs y montajes en lugares públicos que causan momentos de caos, alegría y sorpresa entre los que tienen la suerte de presenciarlos.
Para su última misión, recrearon la famosa escena del 'orgasmo falso' de la película When Harry Met Sally con la ayuda de 20 mujeres en el Katz's Deli de la ciudad estadounidense y sin el conocimiento de ningún empleado del lugar.
La broma comienza con un Harry y una Sally ficticios, a los que se les suman otras mujeres que gritan extasiadas mientras están sentadas frente a su contraparte masculina en distintas mesas del restaurante.
Este proyecto forma parte de su nueva serie Movies in Real Life (Películas en la vida real). Cada martes, el colectivo lanza un nuevo video en el que recrean un momento especifico de algún filme.
Creado en agosto de 2001 por Charlie Todd, Improv Everywhere ha ejecutado más de 100 misiones que involucran a decenas de miles de agentes encubiertos.
 


Así lo relatan en un informativo... Igual que la memorable escena de Meg Ryan en la célebre comedia 'cuando Harry encontró a Sally'. Así fue el flashmob que realizaron decenas de jóvenes en un restaurante de EEUU fingiendo un orgasmo ante la mirada atónita de los otros comensales. El vídeo de la ocurrencia se ha convertido en viral

No hay comentarios:

Publicar un comentario