Buscar en este blog

viernes, 29 de noviembre de 2013

Toni Cantó... esto te pasa por jugar con las cosas de comer

/especiales/elecciones/2011/archivos/201105/a1-1805308576--647x231-670xXx80.jpg
Programa Electoral UPyD Elecciones Generales 2011
 5 – POLITICAS SOCIALES
5.4 – Atención a colectivos vulnerables
250 - Nueva Ley contra la Violencia de Género o Intrafamiliar, Doméstica o Sexista, en sustitución de la actual Ley Orgánica de Medidas de Protección Integral contra la Violencia de Género, que atenta contra el principio de igualdad al basarse en la asimetría penal y la desigualdad de trato en el ámbito judicial, dando lugar a una aplicación desmedida e injusta para miles de hombres. Una ley que, además de hacer frente la violencia de género, proteja a todos los miembros del entorno familiar. 
 
10 JUN 2012

32 varones han muerto a manos de su pareja, femenina o masculina, en los últimos cinco años
Las mujeres condenadas rebajan la pena si sufrieron maltrato
Son la excepción que confirma la regla. Pero están ahí. En los últimos cinco años, 32 hombres han perdido la vida a manos de sus parejas, frente a la abrumadora cifra de 335 feminicidios registrados. Apenas rondan el 9% de esta siniestra estadística. 


 25/02/2013




5 horas más tarde...
El diputado de UPyD  pide perdón por las declaraciones que desataron la polémica en 'Twitter' después de leer la memoria anual del Fiscal General del Estado en la que se confirma que sólo 19 de 134.002 eran posibles denuncias falsas por violencia machista. 

 
8 JUN 2013
“No estamos accediendo a las situaciones más graves”
La fiscal de Violencia de Género de Jaén cree que la sociedad es permisiva con las agresiones machistas
Es algo vergonzoso que personas que, en teoría deberían saber del tema, hablen continuamente de denuncias falsas. Y hay que decir muy claro que las hay, pero son poquísimas, y cuando se detecta una denuncia falsa se persigue y se la lleva a juicio 

 María Gracia Parera de Cáceres/FOTO: A.M.
22/11/2013 
"Sólo he tenido tres denuncias falsas de violencia de género en 8 años"
La jueza de Violencia sobre la Mujer número 3 de Madrid, María Gracia Parera de Cáceres, denuncia el desamparo económico de estas mujeres, defiende la eficacia de las condenas de alejamiento, y subraya que en ninguna de las muertes que ha investigado hubo denuncia previa de maltrato por parte de la víctima

 
 24-11-2013
Lugar... Cine Artistic Metropol de Madrid
 Motivo... Estreno de un cortometraje sobre la violencia de género y las dificultades de las víctimas para que les escuchen en los juzgados.
Hora...a las 20h. 
Protagonistas... Toni Cantó y un grupo de mujeres
Ellas salían. Él entraba. Le reconocieron , el dolor habló por ellas y una vez más la indignación contra un político estalló en la calle.

 y digo yo... Toni, la prudencia es vital para un político, entre otros muchos valores. Acuérdate siempre de que existen las hemerotecas, a las que deberías de acudir más veces para documentarte adecuadamente. La incontinencia verbal trae disgustos porque los ofendidos tienen memoria. Así que un poquito de por favor.

REVISTA -LECTURAS-  AÑO 1993. EN PORTADA EVA COBO TONY CANTO, BODA DE TERELU. (Papel - Revistas y Periódicos Modernos (a partir de 1.940))
Toni Cantó, el pasado siempre vuelve...


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario