Buscar en este blog

viernes, 21 de septiembre de 2012

porque yo a mi Reina le pregunto todo..

Sus reuniones con el  Club Bilderberg y el continuo contacto con las altas esferas y el poder hacen de la reina Doña Sofía  una de las mujeres  más informadas del país. 

[foto de la noticia]

Por eso,  yo con todos mis respetos a Sofía Margaríta Victoria Federica Schleswig-Holstein-Sonderburg-Glücksburg,  ciudadana española,  mujer culta y con información  de primera mano de todo lo que pasa, me gustaría hacerle varias preguntas ...
 
El ministro de Educación, Cultura y Deporte, José Ignacio Wer.- Zipi (EFE)
El ministro de educación Wert, dice que la educación segregada por sexos es una opción más de libertad


de mujer a mujer, ...pregunta 34... ¿segregar a los  niños de las niñas en el SXXI le parece bien? ¿libertad es utilizar fondos públicos para separar? ¿cree que si lo hacen, se debe hacer en colegios publicos?¿recomendaría a sus hijos esta forma de educación para sus nietos?

Reinaciudadana Sofía, me gustaría saber...  y yo sé que usted me puede ayudar, esperando su respuesta me despido atentamente... una ciudadana, que no súbdita, preocupada
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario