Consejos para intentar en Internet el milagro de vender un piso
Diez consejos para vender
De eso sabe mucho el portal inmobiliario Fotocasa. De la experiencias de sus expertos extraemos este decálogo que nos puede acercar al milagro de vender un piso en templos tan negros.
1. Pon cariño en tu anuncio. Ponte en la piel de quien lo verá y piensa si en su lugar a ti te resultaría atractivo.
2. Sé sincero.
Refleja fielmente las características del piso, no sirve de nada
engañar porque, aunque podrías conseguir contactos extra, corres el
riesgo de que estos se sientan defraudados.
3. Fotos, muchas fotos.
Sabemos que no se vende ningún piso sin que medie al menos una visita
previa, pero las fotos son la atracción principal. Sube el máximo número
posible.
4. Buenas imágenes, no todas valen.
¿Te gustaría que la primera foto que viera fuese la de un baño?
Seguramente, no. Procura hacer fotos que den una visión global del
inmueble, no te quedes en los detalles, eso se verá in situ. Trata de
hacer fotografías de todas las estancias de la casa así como de la
fachada.
5. Una descripción con el máximo detalle posible. El objetivo es que el potencial comprador pueda hacerse una idea del inmueble mediante el texto y las imágenes que incluyas.
6. Introduce todos los extras del piso.
En este caso es mejor pecar de exceso que quedarse corto... Cuanta más
información, más fácil resultará hacer atractivo el piso ante los ojos
de los potenciales compradores.
7. El precio, claro.
Es importante publicarlo; los inmuebles que aparecen con el precio
consiguen un mayor número de contactos. Pon atención a los precios
medios de la zona, analiza los precios de inmuebles publicados de
similares características y tenlos en cuenta.
8. Diferenciarse.
En el caso de que te encuentres en una zona de gran competencia es
aconsejable que busques elementos diferenciadores para destacar tu
vivienda frente al resto. Aquí entra en juego el nivel de detalle con el
que publiques el anuncio así como el uso de los servicios de
visibilidad.
9. Atiende a todas los que se pongan en contacto. No te demores en la respuesta de los e-mails, nunca se sabe si ese contacto es la persona dispuesta a comprarlo.
10. Ten paciencia.
El proceso de venta de un piso no es cuestión de uno o dos días. A lo
largo del tiempo, actualiza las fotos y la descripción. A veces un
pequeño cambio puede hacer que un anuncio se vuelva mucho más atractivo.
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