Buscar en este blog

viernes, 28 de enero de 2011

HAROLD... ♥♥Lara, una vez más♥♥



Después de pasear por la Plaza Mayor y olisquear todas sus columnas he estado dando un paseo por la Puerta del Sol. De pronto me cogen en brazos y ¡zás!  me suben a un coche. Cuando me bajo su perfume estaba por toda la acera. El corazón se me ha disparado y sabía que una vez más estaría a mi lado. Sus ladridos de bienvenida se han oído por todo el barrio y el encuentro... bueno, mucho tiempo juntos, disfrutándonos y siendo felices
Se habla, se dice, se comenta que  hoy sí que sí lo he hecho muy requetebien. Murmuraban las mironas, entrometidas que pululaban a nuestro alrededor. ¿de qué hablarán?
El domingo nueva cita ¡COÑO! estoy que no paro
♥♥♥♥♥♥♥♥ ♥♥♥♥♥♥♥♥ ♥♥♥♥♥♥♥♥ ♥♥♥♥♥♥♥♥ ♥♥♥♥♥♥♥♥ ♥♥♥♥♥♥♥♥ ♥♥♥♥♥♥♥♥ ♥♥♥♥♥♥♥♥ ♥♥♥♥♥♥♥♥ ♥♥♥♥♥♥♥♥

1 comentario:

  1. ¡¡¡¡Que suerte tienes Harolillo!!!
    Cuantos quisieran tener una novia tan bonica y sin tener que molestarse en buscarla, ni invitarla a nada, ni hacerle regalos , ni nada de nada, así gratis y sin mas compromiso que hacer un buen papel.
    Ni a Felipe II, te lo aseguro.

    ResponderEliminar