Buscar en este blog

lunes, 17 de enero de 2011

VICKS VAPORUB... ¿se frota y basta?


Es la purga Benito que puede con todo. Llevo estos días usándola y me ha salvado de malos momentos. Según el prospecto hay que extender una fina capa de pomada en el pecho, cuello y espalda. Al acostarse, cúbrase el pecho con un paño caliente, una vez extendida la capa de producto
Bien, yo lo que he hecho ha sido... extender la crema, ponerme una toalla encima y sobre ella una manta eléctrica. Lo he dejado actuar como una hora y me ha mejorado muuuuucho

2 comentarios:

  1. Y si tienes mucha tos también puedes tomar este jarabe:

    Medio vaso de los de vino de miel
    el zumo de un limón
    un buen chorreón de Whisky (Hasta medio vasito está bien si lo aguantas)

    Y te tomas tantos tragos como necesites, si son muchos no pasa nada ¡¡cómo te vas a meter en la cama de todas formas!

    Y ya tienes tu farmacia particular.

    ¡Que te mejores!

    ResponderEliminar
  2. Coco, si con tu receta no me curo es que no tengo solución...
    Gracias

    ResponderEliminar