Buscar en este blog

lunes, 17 de enero de 2011

PESTAÑAS DE ACTRIZ... tú también puedes tenerlas





Desde que empezamos a maquillar nuestras pestañas,  siempre y tengas la edad que tengas, cuando terminas de echarte el rimel  piensas ¿qué hacen las maquilladoras para alargar y dar volumen? 

Katharine Hepburn, 1936 Premium Poster
¿por qué con lo que nos ofrece el mercado no hemos dado nunca con la marca o el producto perfecto que nos deje las pestañas de Katharine Hepburn, por cierto mi actriz favorita  ?

Bueno pues aquí está la respuesta, el secreto está  en
PINAUD máscara cajita

Muchas generaciones de mujeres lo usamos desde hace muuuuchos años
 
Es genial y  
NO 
estropea las pestañas.
Dura y dura y su precio es 
de 5,50 €, más o menos

 Esta cajita contiene un rimel crema y un cepillito aplicador que distribuye la crema de manera uniforme y te permite personalizar el acabado : más natural con una sola pasada o más sofisticado moldeando las pestañas con 2 o 3 capas. 
Pestañas más o menos densas.
También existe la fórmula pincel que paso a explicar y que es la más usada...
 ...abres el tubito, lo tienes en marrón, negro y azul, y  perforas la tapita plateada con cuidado porque puede salir disparado. Añades un poco de crema al pincel que vas a usar...
...metes  el cepillo en el tubo con la intención de distribuir bien el producto y ya está disponible para empezar a pintarte las pestañas.

Empieza dándote una primera capa y espera que se seque. Repite la operación hasta que quede a tu gusto...
...con este cepillo peinas las pestañas cuando lo necesites. Es para separarlas si se han quedado pegadas. Y ya está. Rellena el tubito cada vez que lo necesites y verás que pestañón te queda.
Hazme caso...
 la experiencia es un grado.

2 comentarios: