Buscar en este blog

viernes, 7 de enero de 2011

Si me queda un amigo que verdaderamente me comprenda, olvidaré a la vez mis lágrimas y mis penas.


Muchos de mis amigos vinieron de las nubes
con el sol y la lluvia como único equipaje

Hicieron de la estación de la  amistad sincera
la más bella estación de las cuatro de la tierra.

Tienen esa dulzura de los más bellos paisajes
y la fidelidad de las aves de paso

En sus corazones hay grabadas una infinita ternura
pero a veces en sus ojos se desliza la tristeza.

Entonces vienen a calentarse a mi casa
y tú... también vendrás

Y podrás irte de nuevo a lo profundo de las nubes
y de nuevo sonreír a otras caras.

Dar a tu alrededor un poco de ternura
cuando otro quisiera ocultarte su tristeza.

Como so sabemos qué nos depara la vida
quizá yo también deje de sentirme alguien

Si me queda un amigo que verdaderamente me comprenda
olvidaré a la vez mis lágrimas y mis penas.

Entonces, posiblemente, iré a tu casa
a calentar mi corazón en tu bosque.

4 comentarios:

  1. ya puedes olvidar tus lágrimas y tus penas porque tienes un montón de amigos :)

    solo que no te adentres en el bosque de nadie con ese resfriado!! antes cúrate ;)

    ResponderEliminar
  2. ¡Y yo que nunca había escuchado esa canción que es de mi edad!¿Ande andaría para no enterarme?

    ¡¡¡¡Marisica guapa!!!!¡

    ResponderEliminar
  3. pero ¿a que es bonica?
    tú andarías cocoreando por ahí...
    besos, guapísima...

    ResponderEliminar
  4. gracias por recordármelo, pero la verdad es que sí, soy muy afortunada en todo, con la vida
    Sofy, y tú y yo ¿cuando nos vamos a ver? que ya va siendo hora.
    un besote guapa

    ResponderEliminar