Buscar en este blog

miércoles, 26 de enero de 2011

TOMATE FRITO... de bote tuneado a casero...

Cójase un bote de tomate. Abrir y volcar en un recipiente apto para microondas. Enjuagar el bote con bien de agua que se le añade a la salsa. Y ahora el truquitruco... o bien le añades un sofrito de cebolla que acabas de preparar o....... le echas un puñao de cebolla de esa de IKEA, que está tan buena.
...lo tapas y al micro. A máxima potencia hasta que se evapora el agua y coge la consistencia deseada. yo lo he puesto 10´. Este es el resultado...
Ahora una segunda versión que a mi me gusta mucho. Es sorprendente el resultado. Yo he servido garbanzos del cocido con una cucharada de este tomate y  han alucinado. Una tostada, a media mañana,  como la de la foto levanta a un muerto...
Bien, se hace igual que el anterior pero añadiendo además unos anises o unas 2/3 gotas de esencia de anís, a la vez que el agua, la cebolla...


Cuando lo hagas quiero comentario...

No hay comentarios:

Publicar un comentario