Buscar en este blog

martes, 25 de enero de 2011

HAROLD... vini, vidi, vici

Esta es la perra de mi corazón. Se llama Lara y vive con Sole y Gracia Olayo, las veneno. Así ha salido, una teatrera de mucho cuidao. Es seductora, juguetona, divertida, mimosa y muy requeteguapa. Me tiene loquito.
 En cuanto he llegado sabía que me esperaba y al salir del ascensor estaba batiendo palmas. Hemos tenido un encuentro, rodeados de cotillas, pero bueno, no se ha dado mal
Blanca, mi veterinaria, pero sobre todo amiga, me ha dicho que tengo que repetir hasta que ella me rechace asín que ya he quedao para el jueves. oe oe oe oe...oe, oe

la del piano es Sole, que nos quiere relajaos y felices. Es más buena...
Quiero deciros a todos que gracias por vuestros ánimos. Que después del jueves viene el viernes y yo mientras me dejen voy a intentarlo.
Que SOY Y ESTOY FELIZ
GUUUUUUUUUUUUUAU, viva la vida perra

1 comentario:

  1. #
    Marisa Márquez Buenos díassssssssssss
    Hace 58 minutos · Me gustaYa no me gusta · 1 personaA Luis Romero le gusta esto.
    #
    Luis Romero Hola, hola MariSa....Y Harold guau guau...:)
    Hace 52 minutos · Me gustaYa no me gusta
    #
    Marisa Márquez que conste que ayer, entre tantas mujeres, echo de menos a algún buen amigo...
    Hace 49 minut
    #
    Xisca Frau Marti me lo comoooooooooooooooooooooooooo ¡¡¡¡¡
    a por ella harold ¡¡¡
    Hace 10 horas · Me gustaYa no me gusta
    #
    Marisol Tolós Pero qué guapa!
    Hace 9 horas · Me gustaYa no me gusta
    #
    Paloma Gregorio Gómez Qué novia más guapa!
    Hace 7 horas ·
    A Xisca Frau Marti, Irene Tenorio Vázquez y otras 2 personas más les gusta esto.
    #

    *
    Marta Nin Oooooohhhhh!
    Hace 10 horas · Me gustaYa no me gusta
    *
    Marisa Márquez la del piano es Sole... para que se inspiren
    ¿a que es muyyyyyyyy guapa?
    Hace 10 horas · Me gustaYa no me gusta
    *
    Marta Nin Es monísima!!!
    ¿Y se han inspirado bien?
    Hace 10 horas · Me gustaYa no me gusta · 1 personaCargando...
    *
    Marisa Márquez estupendamente, aunque ella es de una sóla vez. No le gusta repetir. Yo le he dao con la patita para que me dejara, pero no
    Hace 10 horas · Me gustaYa no me gusta
    *
    Marta Nin Pobre pequeña!
    Hace 10 horas · Me gustaYa no me gusta
    *
    Marisa Márquez Marta se lo ha pasao muy biennnnnn
    Hace 10 horas
    Marisa Márquez
    vini, vidi, vici... uffffffffffffffffff
    Hace 11 horas · Privacidad:Sólo amigos · Me gustaYa no me gusta · Comentar · Ver comentarios (8)Ocultar comentarios (8) · Compartir

    *
    *
    A La Petite École Madrid, Irene Tenorio Vázquez, Sofy Negrete y otras 2 personas más les gusta esto.
    *
    o
    Marisol Tolós Campeón!!!
    Hace 11 horas · Me gustaYa no me gusta
    o
    Xisca Frau Marti CUENTAAAAAAAAAAAAAAAAAA
    Hace 11 horas · Me gustaYa no me gusta
    o
    Sofy Negrete ayyy, que ricoooo!!!!
    Hace 10 horas · Me gust
    Marisol Tolós
    Se lo ha pasado bien?Hace 11 horas

    Marta Carrasco Benítez
    AÓNDE ESTÁ EL PASTELITO QUE ME LO COMO TO.... BESOS y mil besos más#
    Marisol Tolós Quién es la afortunada?
    Que sea guapa y cariñosa!
    Hace 22 horas · Me gustaYa no me gusta
    #
    Marta Nin Mucha suerte Harold!
    Hace 22 horas · Me gustaYa no me gusta
    #
    Marisa Márquez es la chica de las veneno, ya os contaremos
    que emoción, gracias, gracias...
    Hace 21 horas · Me gustaYa no me gusta
    #
    Xisca Frau Marti Harold, esta vez enpuja mas fuerte y la preñas eeeeeeeeee¡¡¡
    lametones canpeon:D
    Hace 21 horas · Me gustaYa no me gusta
    #
    Marisa Márquez ay Xiscaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    Hace 21 horas · Me gustaYa no me gusta · 1 personaCargando...
    #
    Xisca Frau Marti dime wuapa¡¡¡¡¡
    todo bien si o si:D
    Hace 20 horas · Me gustaYa no me gusta
    #
    Marisa Márquez que me reestreno. esta vez tengo que atinar... Gracias por los ánimos
    Hace 20 horas · Me gustaYa no me gusta · 2 personasCargando...
    #
    Saro Perez Rodriguez Bueno tampoco hay que pedirle que atine, que es su segunda vez, eso sí, hay que exigirle que ponga empeño, porque sino está jodido. Suerte Harold.
    Hace 19 horas · Me gustaYa no me gusta
    #
    Luis Romero No lo estreseis...que eso es malo. Guau guau Harold!!!
    Hace 19 horas · Me gustaYa no me gusta
    #
    Marisol Tolós Dejad que disfrute... COÑO!
    Hace 18 horas · Me gustaYa no me gusta
    #
    Saro Perez Rodriguez Habalndo de coño....
    Hace 17 horas · Me gus

    ResponderEliminar