Buscar en este blog

miércoles, 17 de agosto de 2011

BARRA LIBRE CONTRA LAS MUJERES Y NIÑOS...

LA IGLESIA ha dicho y  mantiene ...
El Arzobispo de Granada:” si la mujer aborta, el varón puede abusar de ella”
El arzobispo de Granada, Javier Martínez, pronunció el pasado domingo una homilía en la Catedral en la que comparó la reforma de la Ley del Aborto con el régimen de Hitler, alegando que los crímenes nazis no eran tan "repugnantes" como los que permite cometer dicha ley. Acto seguido, Martínez dio a entender que la mujer que aborta "mata a un niño indefenso" y, por tanto, "da a los varones la licencia absoluta, sin límites, de abusar" de su cuerpo…


"Cuando se banaliza el sexo, se disocia de la procreación y se desvincula del matrimonio, deja de tener sentido la consideración de la violación como delito penal", escribe en una tribuna titulada "La violación, ¿fuera del Código Penal?" Ricardo Benjumea, redactor jefe de Alfa y Omega, la publicación del Arzobispado de Madrid que cada jueves se distribuye con la edición madrileña del diario Abc. "Ése es el ambiente cultural en el que vivimos, y, sin embargo, la inmensa mayoría de los españoles consideraría una aberración que se sacara la violación del Código Penal, aunque, a sólo cien metros, uno tuviera una farmacia donde comprar, sin receta, la pastilla que convierte las relaciones sexuales en simples actos para el gozo y el disfrute", añade el texto del semanario de archidiócesis del cardenal arzobispo Antonio María Rouco Varela, presidente de la Conferencia Episcopal…

 LA IGLESIA DICE PERO NO HACE ...
rae.- pederasta = 
hombre que comete pederastia  
         pederastia =
 abuso sexual cometido con niños

El papa Benedicto XVI ha reconocido públicamente los casos de pederastia cometidos por sacerdotes, ha pedido perdón a las víctimas y sostenido que los culpables deben responder ante los tribunales. Ratzinger también inició un proceso contra Marcial Maciel por acusaciones de pederastia. En el 2006, cuando Ratzinger ya era papa, anunció el cierre de la investigación sobre Maciel debido a su avanzada edad y quebrantada salud, ordenándole el retiro del sacerdocio público para consagrarse a una vida de «oración y penitencia».

 EL UNIVERSAL
viernes 13 de mayo de 2011  09:07 AM
Londres.- Amnistía Internacional denunció este viernes el incumplimiento por parte del Vaticano de obligaciones internacionales en materia de protección de los niños, a pesar de las cada vez más numerosas denuncias de casos de pedofilia sacerdotal en todo el mundo.
“La Santa Sede no cumplió con todas sus obligaciones relativas a la protección de la infancia”, escribió la organización internacional en su informe anual sobre el estado de los derechos humanos en el mundo, en el que dedica por primera vez un capítulo a este pequeño Estado.
Amnistía lamenta en particular que el Vaticano no haya presentado el informe que debe desde 1997 al Comité de Derechos del Niño, órgano que vela por el cumplimiento de la Convención de los Derechos del Niño, así como otro sobre la Convención de la ONU contra la Tortura, previsto para 2003.
La organización señala también “pruebas crecientes de abusos sexuales generalizados contra menores de edad cometidos por el clero católico en las últimas décadas, y de que la Iglesia Católica no trató correctamente estos delitos” en numerosos países, reseñó AFP.
En este sentido, denuncia el mantenimiento en sus puestos de los curas investigados, la falta de cooperación de las autoridades eclesiásticas con las justicia y la falta de indemnización a las víctimas…


Aunque los niños tienen su culpa...
“Si te descuidas, te provocan”. Se refiere así a niños de 13 años. El obispo de Tenerife, Bernardo Álvarez, encierra en esta justificación el origen de un delito, los abusos sexuales a menores. Álvarez considera la pederastia una derivada de la homosexualidad. “No hay que confundir la homosexualidad como necesidad existencial con la que es practicada como vicio. La persona  practica como puede practicar el abuso de menores”, señala. A su juicio, este delito nace de la búsqueda de la “novedad” y se convierte por eso en “una forma de sexualidad distinta”. 

Relaciones ‘consentidas’
En una entrevista concedida al diario La Opinión de Tenerife, el obispo se extiende en la idea hasta replicar a la periodista, que, previamente, le había señalado que “la diferencia entre una relación homosexual y un abuso está clara”. Por si persisten las dudas, la entrevistadora recuerda al obispo que “un abuso es una relación no consentida”. La respuesta del prelado no deja lugar para las dudas.
"Puede haber menores que sí lo consientan y, de hecho, los hay. Hay adolescentes de 13 años que son menores y están perfectamente de acuerdo y, además, deseándolo. Incluso, si te descuidas, te provocan”. En la misma conversación, el prelado desempolva sin matices todos los prejuicios de la Iglesia católica contra los homosexuales. “Es algo que perjudica a las personas y a la sociedad”, critica el obispo...

 http://www.publico.es/espana/31531/un-obispo-justifica-la-pederastia-porque-hay-ninos-que-provocan

No hay comentarios:

Publicar un comentario